Tendencias

Olivia Rodrigo confirma su amistad con Rosé de BLACKPINK y asegura que 'es un ÁNGEL'

En una reciente entrevista para la entrevista para Teen Vogue, Olivia Rodrigo reveló que Rosé, la idol de BLACKPINK, es 'la persona más agradable del mundo'.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:14

Hace unas semanas se llevó a cabo la esperada alfombra blanca de la MET Gala 2021, misma que finalmente pudo realizarse tras un año de ser pospuesta por la pandemia mundial del COVID-19 y que trajo muchas sorpresas, entre ellas un icónico encuentro de Olivia Rodrigo y Rosé, la idol de BLACKPINK.

Cómo es costumbre en el evento, la MET Gala 2021 se reiteró como uno de los desfiles de moda más impresionantes de la industria del entretenimiento, plagado de extravagantes e impresionantes atuendos, grandes personalidades y momentos memorables. Es así como, dos de las estrellas que más captaron la atención fueron Rosé de BLACKPINK y Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK deslumbran en la MET Gala 2021

La idol neozelandesa de origen surcoreano hizo historia junto a la cantante CL al convertirse en las primeras artistas del K-Pop en encabezar esta celebración fashionista, pero no fue lo único que puso los lentes junto a ella, pues su atuendo también deslumbró a todos los asistentes. 

Rosé y Olivia Rodrigo iban como invitadas y embajadoras de la firma Yves Saint Laurent. Por un lado, la integrante de BLACKPINK lució un vestido de la marca inspirado en Marilyn Monroe, mientras que la intérprete de "Drivers License" impactó con un outfit que conmemoraba a la moda punk rock de los setenta.

@roses_are_rosie y @oliviarodrigo

Rosé de BLACKPINK y Olivia Rodrigo dan señales de su amistad en la MET Gala 2021

Después de posar frente a las cámaras, las celebridades se reunieron en la recepción para disfrutar de una cena y de diversos números musicales. Fue ahí cuando, para sorpresa de los fans y paparazzi, ambas cantantes se encontraron y compartieron mesa, ocasionando revuelo en las redes sociales.

No se sabía demasiado sobre la relación amistosa que se estaba cocinando entre Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK, pero ha sido hasta ahora que la compositora estadounidense reveló más detalles al respecto en una entrevista para la revista Teen Vogue.

@BLACKPNKMEXICO

Olivia Rodrigo habla de su amistad con Rosé y dice que la idol de BLACKPINK es "la persona más agradable del mundo"

"Ella es la mejor. Habíamos salido antes, y ella es en realidad el ángel más dulce del mundo. Estaba muy feliz de estar sentada a su lado porque estaba muy nerviosa y cuando me senté pensé 'Dios mío, tengo una amiga aquí'. Ella es absolutamente la mejor, no podría enumerar sus virtudes. Ella es tan talentosa, la persona más agradable del mundo."

- Olivia Rodrigo sobre Rosé de BLACKPINK para Teen Vogue

Este encuentro ya se había dado cuando Rosé visitó Estados Unidos el verano pasado y fue captada en un restaurante de Los Ángeles la noche del 12 de julio junto a Olivia Rodrigo. Algunos admiradores, incluso, especulan que muy pronto podríamos disfrutar de una colaboración entre la estrella de BLACKPINK y la autora de 'Sour'.

¿Qué opinas sobre la amistad de Rosé de BLACKPINK y de Olivia Rodrigo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.