Tendencias

Britney Spears: REAPARECEN los HIJOS de 'La Princesa del Pop' y son más guapos que Kevin Federline, su padre (FOTOS)

Un amigo de Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, compartió un par de fotos junto a Jayden y Sean, quienes lucen espectaculares a sus 16 y 15 años, respectivamente, incluso más apuestos que su padre.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:06

Los días recientes han sido de celebraciones para Britney Spears y su comunidad de admiradores pues el pasado 29 de septiembre, después de una continúa lucha durante más de 13 años, finalmente ha podido suspender la tutela de Jamie Spears, su padre, quien ejercía un trato injusto y abusivo contra la cantante.

Ahora, poco a poco, Britney Spears está recuperando su autonomía y pronto podrá disfrutar con toda libertad de su compromiso, al lado de Sam Asghari, su trayectoria profesional, de sus interacciones en redes sociales y, sobre todo, de sus hijos, quienes recientemente han aparecido bastante crecidos y desarrollados e, incluso, mucho más apuestos que Kevin Federline, su padre.

Sean y Jayden, hijos de Britney Spears y Kevin Federline

La última vez que vimos a los primogénitos de "La Princesa del Pop" fue el pasado mes de marzo, cuando la cantante compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía con ambos. Sin embargo, sus rostros apenas podían percibirse por el uso del cubrebocas.

En dicho post, Britney Spears adjuntó un tierno mensaje en el que se lee lo siguiente: "Es una locura cómo pasa el tiempo... ¡Mis chicos son tan grandes ahora!... Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que algo debí haber hecho bien".

Los hijos de Britney Spears reaparecen como todos unos adolescentes

La falta de imágenes con su madre, además de que hasta el momento mantenía una custodia del 30% con ellos, sin vigilancia, frente al 70% de Kevin Federline debido a una disputa con Jamie Spears, se debía a que, según ella, los chicos "están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades". No obstante, recientemente, hemos podido ver un poco más de ellos y conocer su apariencia por completo como todos unos adolescentes.

El pasado miércoles 6 de octubre, Eddie Morales, un empresario y amigo cercano del ex esposo de Britney Spears, compartió una serie de retratos junto con ambos hermanos y escribió: "Ahora el mundo verá el gran papá que has sido", con referencia a Federline.

Instagram @emoofficial718
Instagram @emoofficial718

Sean y Jayden, los hijos de Britney Spears, sorprenden con su apariencia y lucen más apuestos que Kevin Federline, su padre

Las fotos de Sean y Jayden Preston, quienes actualmente tienen 16 y 15 años, respectivamente, han impactado a todo internet. En la publicación, además, se muestra que decidieron seguir con los pasos artísticos y musicales de sus padres, por lo que también poseen grandes habilidades para tocar el piano.

¿Qué opinas sobre los hijos de Britney Spears? ¿Crees que son más apuestos que Kevin Federline? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.