Tendencias

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan de su amor y del Día de Muertos 2021 en las playas de México (FOTOS)

En sus redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro muestran lo bien que la están pasando en el Día de Muertos y las playas de México.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:11

Incluso antes de que confirmarán su relación, desde que comenzaron los rumores de su posible vínculo amoroso, Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo y con cada aparición frente a los medios logran derretir el corazón de sus seguidores, tal y como lo hicieron recientemente al presumir sus vacaciones por las playas mexicanas.

Debido al periodo de asueto y a la naturaleza de las festividades, esta temporada de Día de Muertos y Halloween es aprovechada por todo el mundo para tomarse unos días de relajación e incluso visitar algún destino turístico y es por eso que en la última semana, Rosalía ha emocionado a los fans de México con su visita al país.

Días atrás, la cantante se paseó por la CDMX para disfrutar de las calles de la ciudad, comer tacos y degustar el menú de 'Pujol', uno de los mejores restaurantes de la República. Además asistió a celebraciones con influencers y otros artistas, además de participar en actividades con la prensa.

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan de las playas en México y del Día de Muertos 2021

Pero parece que Rosalía no está disfrutando del territorio de México en soledad y mucho menos como soltera, pues, en una reciente publicación de Instagram se le puede ver muy bien acompañada por Rauw Alejandro, mientras disfruta del clima tropical en las playas nacionales.

Instagram @rosalia.vt

En la primero de estos retratos aparece posando con un traje de baño de la marca Kylie Swim. Recordemos que la socialité es una gran amiga de la artista. Más adelante, en ese post de carrusel, muestra su vista de los asombrosos paisajes marítimos y lo bien que la está pasando al lado del reggaetonero.

Instagram @rosalia.vt

Incluso, en una de estas capturas, también se le ve posando al lado de un grupo de mariachi. Y Rosalía no ha sido la única que aprovechó para presumir sus días en México. Rauw Alejandro también difundió una par de imágenes al lado de la española, en las que se les ve el rostro maquillado como catrines. 

No cabe duda de que el amor que se tienen nos esta llenando de momentos memorables y enternecedores. ¿Será que próximamente esto llegue a convertirse en una colaboración artística? 

¿Qué opinas sobre la relación de Rosalía y Rauw Alejandro y de su visita a México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.