Logo Sónica
Tendencias

Shakira narró su historia con los jabalíes, ¡NADIE LA AYUDÓ!

En una reciente entrevista, Shakira reveló más detalles sobre su experiencia con el ataque de los jabalíes en un parque de Barcelona.

Escrito en Tendencias el
Shakira narró su historia con los jabalíes, ¡NADIE LA AYUDÓ!
Shakira. La cantante habló de su experiencia con los jabalíes . @shakira

A lo largo de todo este año, Shakira se ha envuelto en varias ocasiones al interior de las conversaciones de redes sociales. Cuando no es por un lanzamiento musical, también da de que hablar por sus continúas controversias fiscales. Pero, lejos de los temas escabrosos, las creaciones TikTok al lado de sus hijos e historias de Instagram se han viralizado y unas de las más extrañas y divertidas fueron aquellas en las que relató su experiencia con unos jabalíes que la atacaron.

Por más extraño que parezca, a finales del pasado mes de septiembre Shakira compartió una anécdota muy curiosa a sus seguidores que, al principio, resultó en un gran susto pero, una vez pasada la experiencia, fue motivo de risas y diversión tanto para la familia de la cantante como entre los usuarios de redes sociales.

Resulta que en una ocasión, la artista se encontraba de paseo con el pequeño Milán en un parque de Barcelona, ciudad en la que reside al lado de sus primogénitos y del futbolista Gerard Piqué. Pero las cosas se tornaron bastante extrañas cuando, de pronto, unos salvajes animales tomaron su bolso y lo revolcaron por todo el sitio.

Shakira revela más detalles sobre su pelea con los jabalíes 

Se trataba de dos jabalíes, contra los que tuvo que luchar para tener de vuelta sus pertenencias. ¿Pueden imaginarse lo surreal que sería ver a Shakira peleando contra estos mamíferos por tener su bolsa de vuelta? La cantante ha dado más información al respecto para que tengamos una escena mental más clara de esta extraña experiencia.

Este lunes, la edición británica de la revista Glamour reveló la nueva portada de su próxima edición virtual, misma en la que la colombiana aparece posando y para la cual dio una entrevista en la que abordó los consejos para proteger al planeta, sus secretos al romper estereotipos, la amistad que tiene con el Príncipe William.

Además, Shakira comentó detalles que no había revelado acerca del atentado que sufrió de parte de las creaturas que la atacaron: "Estaba llevando a mi hijo Milán a dar un paseo en el parque y le compré un helado. Nos sentamos en uno de esos bancos del parque y estábamos ocupándonos de nuestros propios asuntos". No obstante, pronto toda esa tranquilidad se vería perturbada

"¡Y la gente sólo estaba mirando y no estaba haciendo nada!"

"¡Y luego dos enormes jabalíes vinieron desde atrás y nos tendieron una emboscada y se llevaron mi bolso! Y yo estaba como '¡Oh Dios mío!... gritando, porque se lo estaban llevando y yo tenía mi celular adentro, las llaves de mi auto, ¡todo!. ¡Cómo si pudieran entenderme! ¡Y la gente sólo estaba mirando y no estaba haciendo nada!"

Al final también contó que los jabalíes no actuaron de forma inconsciente, pues en realidad buscaban un sándwich de su hijo que se encontraba al interior del bolso de marca 'Off-White'... "así que tomaron el emparedado, se alejaron y dejaron mi bolso. Fue salvaje".

¿Qué opinas sobre esta extraña experiencia se Shakira? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.