Tendencias

Bella Poarch no oculta su amor por RM de BTS y lo tiene en sus manos (FOTOS)

A través de sus redes sociales, Bella Poarch presumió un deslumbrante look y la envidiable compañía de RM, el líder de BTS.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:47

Desde el "boom" de Tiktok, a principios de 2020, Bella Poarch se ha dado a conocer como una de las grandes celebridades del internet  y también como una de las grandes admiradoras de BTS, especialmente de RM, el líder de la agrupación. de quien no ha podido ocultar lo enamorada que está.

En diversas ocasiones, Bella Poarch ha llamado la atención de todo ARMY al mostrar quién es su integrante favorito de BTS. Pero parece que este idol no sólo es su "bias", sino que, además, es uno de los grandes amores de su vida y uno de sus más grandes anhelos es un día coincidir con RM.

A través de sus redes sociales, la tiktoker mostró su fijación con Namjoon replicando un popular trend de la plataforma de videos cortos, en el que, supuestamente, aparecía "comiendo con su crush" y después mostraba un retrato del artista. Obviamente esto provocó furor en todo el fandom de la banda dentro de las redes sociales, quienes prácticamente la mandaron a la fila de espera por el corazón del rapero.

Bella Poarch es la envidia de ARMY al tener entre sus manos a RM de BTS

En otra ocasión más, Bella Poarch reveló que no puede dejar de pensar en RM, mientras grababa un clip al bordo de un avión. Esta vez, aprovechó para compartir una foto del Rap Monster al lado de una alpaca y, nuevamente, ARMY dividió sus opiniones en redes sociales.

Desde hace unas horas, la también cantante no ha parado de dar de que hablar a los admiradores de Bangtan Sonyeondan y es que compartió una imagen en la que demuestra que, el que persevera alcanza, pues ha logrado tener entre sus manos al dirigente de BTS.

Así como lo leíste, la noche de este miércoles 10 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, Bella Poarch publicó una serie de fotografías presumiendo uno de sus deslumbrantes outfits y la envidiable compañía de RM, aunque no de la forma en la que podrías pensar hasta este momento.

Bella Poarch presume su Funko Pop de RM

Y antes de que nos sigan malinterpretando, en realidad, la influencer no ha logrado tener contacto o conocer al verdadero MC de BTS. Lo que pasa es que, en estas fotos, se muestra bastante contenta pues adquirió un ejemplar de los Funko Pop edición especial de "Dynamite".

@bellapoarch

Y así lo muestra en este post de carrusel donde aparece muy contenta sosteniendo entre sus manos el pequeño cuerpecito del Funko Pop de RM, con ese vestuario icónico que lucio en el popular videoclip del primer sencillo en inglés que interpretó el septeto. Y, al momento, ha acumulado más de 700 mil reacciones, además de cientos de comentarios en los que sus seguidores le mandan amor.

@bellapoarch

Si quieres tener el tuyo, puedes conocer el precio de los Funko Pop de BTS en este enlace. Mientras tanto, déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de