Logo Sónica
K-Pop

J-Hope confiesa lo PRIMERO que hará cuando BTS llegue a sus conciertos en Los Ángeles

J-Hope fue cuestionado sobre lo que harán él y sus compañeros de BTS cuando hagan sus primeros conciertos presenciales en Los Ángeles. Entérate.

Escrito en Tendencias el
J-Hope confiesa lo PRIMERO que hará cuando BTS llegue a sus conciertos en Los Ángeles
J-Hope revela cuáles son sus planes de BTS en sus conciertos en Los Ángeles. La banda ofrecerá cuatro presentaciones en el estadio SoFi de EU. Vía: Instagram @jhope.bts.hoseok

Faltan 11 días para el primer concierto presencial de BTS tras el inicio de la crisis sanitaria. Conforme se acercan los días, poco a poco, los integrantes de Bangtan Sonyeondan reciben preguntas de ARMY sobre qué será lo primero que hagan cuando lleguen a Los Ángeles para ofrecer sus conciertos en el estadio SoFi de la ciudad estadounidense.

Aunque no todos los fans podrán viajar a Estados Unidos para ver la presentación de la banda surcoreana, sí podrán ver uno de sus conciertos. Esto se debe a que Bangtan transmitirá en vivo su último show en L.A. En este ENLACE puedes checar todo lo que debes de saber desde dónde verlo hasta el precio de los boletos virtuales.

J-Hope revela qué hará cuando llegue a Los Ángeles para los conciertos de BTS

Weverse es la mejor plataforma para estar en contacto con Jin, V, Suga, RM, Jimin, Jungkook, J-Hope ahora que se finalizó la transmisión de ‘In The Soop 2’ y la pausa indefinida de ‘Run BTS!’, por lo que muchas y muchos ARMY acuden para preguntarles a los chicos cómo se encuentran en el día.

Recientemente una fan escribió una pregunta para Hobi: “¿Qué quieres hacer primero cuando llegues a Estados Unidos?”. El cuestionamiento apareció entre miles de comentarios, pero J-Hope lo alcanzó a ver y respondió: “Mmmm, ¿de compras?”. En cuestión de segundos agregó otra respuesta: “Por supuesto que el concierto. Quiero ver a nuestro ARMY” y acompañó junto a un sinfín de emojis llorando.

No es la primera vez que un integrante de BTS manifiesta sus deseos de reencontrarse con su fandom, después de casi dos años sin realizar un evento presencial. Por ello, los conciertos en Los Ángeles tendrán un gran significado tanto para los seguidores, así como para los idols, pues ambos verán el crecimiento que han tenido en este tiempo.

Agenda de BTS en Los Ángeles

Si bien los chicos estarán enfocados en sus cuatro conciertos en el estadio SoFi de Los Ángeles, la banda aprovechará su estancia en Estados Unidos para ofrecer apariciones públicas en premiaciones, como el American Music Awards donde también harán su primera presentación vivo “Butter Remix” donde unirán sus voces con Megan Thee Stallion.

La premier mundial de “Butter” con Megan Thee Stallion y BTS se realizará durante los premios que se llevarán a cabo el 21 de noviembre a las 8:00 de la noche. La presentación se podrá ver por la señal de TNT en América Latina y ABC en Estados Unidos.

Temas