Tendencias

Mia Khalifa y Jhay Cortez visitan la CDMX para el Coca Cola Flow Fest 2021

A través de sus redes sociales, Mia Khalifa presumió algunos momentos de su vista a la CDMX para acompañar a Jhay Cortez, quien se presentará este sábado en el Coca Cola Flow Fest 2021.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:28

Desde que comenzaron los rumores de su romance, los reflectores de los medios de comunicación y usuarios en redes sociales no le han quitado el ojo de encima a Jhay Cortez y Mia Khalifa. Ahora, la celebre pareja está visitando la CDMX con motivo de la participación del reggaetonero en el Coca Cola Flow Fest 2021.

Meses atrás se confirmó la actuación de Jhay Cortez como parte del festival Coca Cola Flow Fest 2021, uno de los eventos más esperados para los amantes de la música urbana en Latinoamérica, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin dudas, el recital del puertorriqueño es uno de los actos imperdibles del evento y ahora está ocasionando más expectativas pues ha llegado a la CDMX muy bien acompañado de su actual pareja, Mia Khalifa.

Mía Khalifa y Jhay Cortez presumen su llegada a la CDMX

De hecho, la modelo no ha podido esperar para presumir su llegada a la capital mexicana junto a Jhay Cortez, y algunos de sus más grandes atractivos turísticos de los cuales disfrutará mientras su novio deleita a sus fans en el país con toda la energía de su estilo de reggaetón,

La noche de este miércoles 24 de noviembre, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Mia Khalifa compartió un par de clips en el que muestra su vista a la CDMX y cómo se pasea en automóvil al rededor del Ángel de la Independencia.

También mostró una selfie despertando en el hotel donde se hospedara con Jhay Cortez y, seguramente, en las próximas horas seguirán apareciendo metrajes en los que enseñará a sus más de 26 millones y medio de seguidores cuál ha sido su experiencia por México.

Sólo esperemos que, al igual que como pasó con el integrante de Disclosure el fin de semana pasado respecto a su performance en el Corona Capital 2021, el celebre romance no ingiera algún alimento que les ocasione malestar estomacal y el intérprete de "Imaginaste" se vea en la necesidad de cancelar su show.

Jhay Cortez se presentará este domingo 28 de noviembre, en punto de las 12:35 de la madrugada, dentro del escenario Coca Cola en el Flow Fest 2021. Aún no sabremos si Mia Khalifa también se encontrará en el festival, pero aquí en Sónica tendremos una cobertura especial del evento para que no te pierdas un solo detalle.