Tendencias

Abuelita se vuelve viral por ser ARMY y asistir a un concierto de BTS (FOTOS)

Una abuelita se viralizó a las afueras del estadio SoFi en Los Ángeles, cuando demostró ser ARMY y su emoción por ver a BTS en concierto.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:42

El éxito masivo de BTS no sólo ha roto barreras culturales en la industria musical a nivel mundial, llevando al K-Pop a territorios que nunca antes nos hubiéramos imaginado, también ha difuminado las distinciones en sus fanáticos y es que no hay raza, género y mucho menos edad para formar parte de ARMY, así lo demostró la banda en una reciente presentación.

Para cerrar el 2021, los idols de BTS se han aventurado en una serie de actividades por Estados Unidos, mismas que han sido observadas de cerca por todo ARMY. Desde su participación en premiaciones, programas de televisión, hasta su regreso a los escenarios como parte del 'Permission To Dance On Stage'.

A pesar de los lanzamientos musicales con los que hicieron felices a sus admiradores durante el periodo que duró la pandemia mundial del COVID-19 y el confinamiento obligatorio, una de las cosas que todo el fandom esperaba con más ansias era volver a ver a la banda sobre un escenario y estos eventos han causado conmoción incluso en una tierna abuelita.

La primera presentación del 'Permission To Dance On Stage' llegó al estadio SoFi de Los Ángeles el pasado sábado 27 de diciembre del 2021 y las sorpresas no tardaron en ser difundidas. Entre ellas, todo ARMY quedó sorprendido cuando los idols de BTS lanzaron una gran cantidad de groserías para demostrar su euforia.

Posteriormente, también se llevaron la ovación de los asistentes al invitar a Megan Thee Stalliono para interpretar, por primera vez en vivo, la versión remix de "Butter", su segundo sencillo completamente en inglés. Pero eso no es todo, recientemente un enternecedor suceso también se ha viralizado.

'ARMY de 89 años': Abuelita enternece al asistir como fan a concierto de BTS 

Se trata de una abuelita que fue capturada a las afueras del recinto en la ciudad californiana, esperando para poder ingresar a uno de los conciertos del 'Permission To Dance On Stage' para poder disfrutar del espectacular despliegue audiovisual que ofrece BTS en cada uno de sus shows.

Por si eso fuera poco, llevaba consigo un cartel, colgado a sus espaldas, que decía: "ARMY de 89 años", mismo que logró derretir los corazones de toda la comunidad de admiradores que pudo presenciar ese bello momento y también en las redes sociales. 

FOTO: @TETEXGIRL

Esta abuelita de la cual no se ha revelado más sobre su identidad, no fue el único adulto mayor del público que se viralizó. También se comenzó a difundir una imagen de un señor que llevaba escrito en una hoja el fanchant de BTS, mismo que puedes conocer y aprenderte en este enlace.

FOTO: @KathyBArmy

¿Qué opinas sobre la abuelita ARMY en el concierto de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de