Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: Integrante se DESMAYA por el esfuerzo después de terminar THE SHOW

Después de su participación en el show online, una de las idols se desmayó debido al esfuerzo depositado en el concierto.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: Integrante se DESMAYA por el esfuerzo después de terminar THE SHOW
BLACKPINK: THE SHOW. Después del concierto en línea, una de las idols se desmayó debido al esfuerzo depositado en el show. Twitter @haughtcabello

El pasado fin de semana, la agrupación surcoreana de K-Pop BLACKPINK ofreció su tan esperado primer concierto virtual. THE SHOW, dejó impresionados a todos en la audiencia debido a los niveles titánicos de producción y a la entrega de las idols, misma significó meses de ensayos y preparaciones. 

Sin embargo, todo parece indicar que el esfuerzo fue excesivo para una de las integrantes de BLACKPINK, pues después de casi dos horas de baile, canto y espectáculo, sufrió un desmayo repentino. Esta situación tiene bastante preocupados a todos los BLINK quién han estado al pendiente de su idol para obtener información de su estado de salud. 

Integrante de BLACKPINK se DESAMAYA tras dar el concierto en línea

A través de un comentario  en el canal de VLIVE CH+ de Jisoo, una seguidora llamada Janna Hair escribió: "¡Estabas tan bonita ayer! ¡Bien hecho! Muchas gracias! ¿Tomaste suficiente descanso? Te amo". La idol respondió que: "después de que terminamos (THE SHOW) comí y me desmayé. Trabajé tan duro por algunos meses...!!!!".

Hasta el momento no se ha revelado información adicional de estado de salud de Jisoo, quién minutos después del posteo de su respuesta al comentario de su seguidora añadió: "Trabajé muy duro en mi solo. Trabaje duro en la letra y los arreglos. Me siento muy feliz de que a todos les haya gustado."

Los BLINK han quedado conmocionados con la declaración de la integrante de BLACKPINK, pues se conoce que en la industria del K-Pop, los artistas llevan duros regímenes alimenticios y son sometidos a extenuantes horas de trabajo previas a las presentaciones de los tours.

Mientras esperamos más noticias sobre la recuperación de Jisoo, recordemos su increíble interpretación en solitario de "Habits (Stay High)" que ofreció la idol en THE SHOW, canción originalmente cantada por la artista sueca Tove Lo. Puedes disfrutarla a continuación.