K-Pop

BLACKPINK: ¿Dónde y que HORA ver a Lisa en el estreno de 'Youth With You 3'?

En unos días se estrena la tercera entrega del famoso programa de talentos donde tiene como mentora a Lisa de BLACKPINK. Conoce dónde ver el estreno 'Youth With You 3'.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:15

Hace unos días, BLINKs estaban emocionados con la noticia de que Lisa regresaría como mentora en la tercera temporada de 'Youth With You'. ¡Por fin! Se dio a conocer la fecha de estreno del reality show, por lo que te contamos dónde ver el primer episodio, y el resto de los capítulos del programa que contará con la presencia y los regaños de la integrante de BLACKPINK

Desde la segunda temporada del programa de talentos, 'Youth With You', LaLisa se robó el corazón de los televidentes con su papel de mentora de baile donde se distinguió por su estricta forma de guiar a sus aprendices, por lo que los fans esperan para esta tercera entrega la idol siga con la misma entrega. 

¿Dónde ver el estreno de 'Youth With You 3'? 

A primeras horas de este 16 febrero, los internautas comenzaron a manifestar su emoción por el estreno de la 3 temporada de 'Youth With You', y también porque se señaló que el programa chino tendrá un especial este 17 de febrero, el cual será transmitido en a las 6 de la mañana, hora centro de México. 

Mientras que 'Youth With You 3' comenzará oficialmente el 18 de enero, y será transmitido los jueves y los sábados estos se podrán disfrutar a las 6 de la mañana. Para ver esta producción de televisión desde de contar con la app de iQlY, que puedes descargar en la plataforma de Play Store para dispositivos Android o App Store para iPhone y iPad.   

Especial de 'Youth With You' 

El programa contará con un espectáculo de baile por parte de Lisa, y en las redes sociales del programa chino se compartieron una serie de imágenes donde se ve a la chica de BLACKPINK mostrando sus mejores pasos de baile. 

Ahora que sabes dónde ver a Lisa como mentora en 'Youth With You 3', compártenos qué esperas de esta tercera temporada del programa de talentos chino. Por cierto, ¿viste el espectacular video de la integrante de BLACKPINK titulado como 'Lili's Film'? Si tu respuesta es "no",  AQUÍ lo puedes ver. 

u00a1u00a1Atenciu00f3n fans del #KPOP!! Estas bandas podru00edan venir a Mu00e9xico muuuy pronto. ud83dudc9cud83cudfb6ud83eudd29 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/38zGpBn

Posted by Su00f3nica on Monday, January 11, 2021