Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: BLINKS defienden a Lisa de comentarios RACISTAS

Han resurgido los comentarios racistas en contra de la idol tailandesa y en redes sociales el fandom muestra todo su apoyo para terminar con la discriminación.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: BLINKS defienden a Lisa de comentarios RACISTAS
Lisa de BLACKPINK. En redes sociales han mandado todo el apoyo a la idol para defenderla de comentarios racistas. Twitter @blinks1223

Hace unas semanas, la agrupación surcoreana BLACKPINK se vio envuelta en señalamientos perjudiciales hacía Jisoo, debido a las dificultades que presenta la idol con su pronunciación del inglés. Todo esto a partir de las críticas de parte TC Candler, quién incluyó a la artista en su rank "The 100 Most Beautiful Faces 2020", pero se burló de sus habilidades con el idioma anglosajón. 

Está mañana, de nueva cuenta, ha surgido una controversia al rededor de BLACKPINK, pues se reinsertó en el debate de redes sociales el racismo en contra de Lisa y los Blink han salido a la defensa de la bailarina y cantante, reclamando la injusticia de estos comentarios recurrentes. 

Blinks defienden a Lisa de BLACKPINK por comentarios RACISTAS

En Twitter se ha vuelto tendencia el hashtag #WELOVEYOULISA y #STOPRACISM, derivado de unos mensajes filtrados de un grupo de chat privado y de comentarios lanzados en contra de Lisa, tras su presentación en The Show, el concierto online de la agrupación de K-Pop, el pasado fin de semana. 

Entre los comentarios se puede leer "... y Lisa es Tailandesa. No quiero ser racista pero Tailandia es un país horrible. Es el número uno en tráfico de mujeres...".

Ante esto, miles de Blinks han salido a la defensa de la artista, mandando todo su apoyo y mensajes para disipar los duros señalamientos hacia la cantante, bailarina y rapera. Además para acabar de una vez por todas con las controversias raciales que han perjudicado a las chicas de la agrupación. 

No es la primera vez que se envían este tipo de críticas a la integrante de BLACKPINK, pues desde hace algunos años la idol ha sido discriminada por cibernautas surcoreanos, debido a que su nacionalidad es Tailandesa y a los prejuicios erróneos que se tienen con el país de origen de la cantante. 

Síguenos en Facebook

u00a1u00a1Atenciu00f3n fans del #KPOP!! Estas bandas podru00edan venir a Mu00e9xico muuuy pronto. ud83dudc9cud83cudfb6ud83eudd29 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/38zGpBn

Posted by Su00f3nica on Monday, January 11, 2021