Logo Sónica
K-Pop

RUN BTS: ARMY reacciona a los momentos más DIVERTIDOS del episodio 130

Se acaba de estrenar un nuevo capítulo de Run BTS! que, sin duda, se volverá uno de los favoritos de ARMY. ¿Quieres saber por qué? Conoce los mejores momentos del nuevo episodio.

Escrito en Tendencias el
RUN BTS: ARMY reacciona a los momentos más DIVERTIDOS del episodio 130
RUN BTS! lo que no viste del episodio 130. Los Bagtan Boys tuvieron un juego de tenis donde mostraron sus mejores técnicas de juego . Vía: Twitter @bts_twt

Llegó nuestro día de la semana favorito pues ya puedes ver el nuevo episodio de RUN BTS!, el cual está lleno de nostalgia, ternura y diversión. Para alegrar tu día, te presentamos los momentos más divertidos del programa 130

Desde hace un tiempo hemos visto a los chicos de BTS compartir momentos entretenidos a través de la plataforma Vlive, hasta para todos los integrantes de ARMY el martes se ha vuelto su día favorito de la semana porque pueden admirar las travesuras y las risas de sus idols, por lo que este nuevo episodio de su programa se volverá uno de sus favoritos. (AQUÍ, puedes ver los episodios más divertidos). 

¿Qué pasó en el episodio 130 de RUN BTS!? 

Primero que nada el nuevo episodio se vivió un momento nostálgico entre los Bagtan Boys pues JM recordó cuánto tiempo ha pasado desde que se comenzó 'Run BTS!', a lo que Jungkook le cuestionó al resto de sus compañeros "¿Creo que 10 años?" y, entre broma y risas, Jin le dijo "Ni siquiera han pasado 10 años desde que debutamos". Parece que tantas giras y éxitos ya lo hacen pensar que pasó más de una década, pero no es así. Revive el momento en este LINK.  

Ese no fue el único momento que se hizo presente en las redes sociales pues el partido de tenis que realizaron los chicos dio mucho de qué hablar. Todo comenzó cuando nos revelaron que J-Hope ha recibido medallas por jugar este deporte, sin embargo, él quiso verse muy modesto al responder: "Conseguí una medalla de bronce en la primaria, una medalla de bronce. Esta medalla no debería de exagerarse tanto". 

¡Advertencia de ternura! El episodio 130 tiene una escena que te hará el corazón chiquito pues Jimin cargó a Tae, (se dibujan miles de corazones), sin embargo, ese instante de 'soulmates' termina cuando dijo "Demasiado pesado", por lo que terminas soltando una carcajada. Checa más momentos en este ENLACE.  

No hay duda que los Bagtan Sonyeondan saben mantener un vínculo con ARMY a través de la pantalla, pues son tan transparentes que ni se les ve actuar sino que muestran su verdadera personalidad. ¿Qué te pareció el nuevo episodio (130) de Run BTS!? Puedes compartirnos tu respuesta en nuestra cuenta de Facebook, Twitter e Instagram, estaremos ansiosos por leerte.

 

Temas