K-Pop

Grammy 2021: BTS SUEÑA con ver a esta artista EN VIVO en los premios

Faltan menos días para la ceremonia de premiación de los Grammy 2021, por lo que los Bangtan Boys fueron cuestionados sobre los artistas que estarán en el evento. Conoce su respuesta.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:58

El próximo 14 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Grammy 2021, el cual contará con la presentación de BTS y otras estrellas. Recientemente, los Bangtan Boys ofrecieron una entrevista para los premios donde fueron interrogados sobre quién es el artista que quieren ver este año durante la gala, y mencionaron a una celebridad que no estaba anunciada. 

 Hace unos días, ARMY se enteró que BTS será el primer grupo de k-pop que tocará en los premios, además de tener una nominación. También se presentarán en vivo Megan Thee Stallion, Bad Bunny, Post Malone, DaBaby, Dua Lipa, Doja Cat, Harry Styles, Cardi B, Billie Eilish, y  Taylor Swift. 

BTS da 'spoiler' de los premios Grammy 2021

Recientemente, se compartió un video en el que aparecen los chicos de BTS respondiendo una serie de preguntas sobre los Grammy 2021, sin embargo, una parte de la entrevista dio vueltas por todas las redes sociales. Se trata del momento en que responden "¿A quiénes estás más emocionado de ver en los Grammy de este año?". 

RM y Suga dijeron que "Beyoncé". Obviamente, todos los que conocen el 'line up' de los Grammy 2021, se quedaron con la cara de "¿Qué?" pues ella no está anunciada entre los artistas que se van a presentar en vivo, por lo que fue tomado como un supuesto 'spoiler'. 

Rápidamente algunas integrantes de ARMY comenzaron a escribir "Típico de Nam jajaja spoileando todo". Hasta el momento solo se sabe que Beyoncé está nominada a varia categorías de los Grammy 2021, pero el domingo sabremos si a los chicos de BTS se les fue la lengua. 

No dejes de checar el Facebook, Instagram y Twitter de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria de la música y también algunos datos curiosos de los Grammy 2021 y de BTS

 

Más de