Logo Sónica
K-Pop

BTS no quita el dedo del renglón y aseguran que ganarán un Grammy

Los Bangtan Boys no se dieron por vencidos tras perder el gramófono y dijeron que ellos seguirán trabajando hasta conseguirlo. Entérate.

Escrito en Tendencias el
BTS no quita el dedo del renglón y aseguran que ganarán un Grammy
BTS seguirá trabajando hasta conseguir un Grammy. La banda surcoreana no se desanimó por perder el gramófono . Vía: Twitter @bts_bighit

En la reciente edición de los Grammy, ARMY vivió varias emociones. Primero, BTS no consiguió llevar el galardón a "Mejor Actuación de Dúo o Grupo", pero después se quedaron anonadadas con su único presentación desde un rascacielos durante la ceremonia. Ahora, los Bangtan Boys dijeron que tienen una cuenta pendiente con los premios, por lo que seguirán trabajando hasta conseguirlo. 

Hace unos días, BTS visitó el popular programa coreano llamado 'You Quiz On The Block' donde revelaron detalles nunca antes conocidos sobre cómo era su vida antes de debutar. Sin embargo, sus declaraciones sobre los premios Grammy generaron un impacto en su seguidores. 

@bts_bighit
 

La reflexión de BTS sobre los Grammy 

BTS no va tirar la toalla luego de que Lady Gaga y Ariana Grande se llevaran el galardón a "Mejor Actuación de Dúo o Grupo" por "Rain On Me". Al menos, así lo dejaron ver en unas declaraciones durante su participación en el programa 'You Quiz On The Block'. 

"Estar nominado fue genial, pero supongo que quería ganar un premio. No ganar de alguna forma me refrescó. Creo que es una motivación (perder el gramófono) para mejorar" dijo V, según difundió 'Korea Herald'. 

@bts_bighit

Por su parte, Suga dijo que este año no había podido conseguir ningún premio este año, sin embargo, eso no desanima a los idol porque ellos esperan estar activos durante muchos años, por lo que puede conseguir el galardón en algún momento. 

"Queremos estar activos como cantantes por mucho tiempo, es difícil, por supuesto, pero quizás el año que viene, o el siguiente, o antes del final de nuestra carrera. Queremos ganar un Grammy", comentó Suga.

@bts_bighit

Nadie puede negar que la actuación de BTS en los Grammy marcó un antes y un después en la historia de los premios otorgados por la Academia de la Música de Estados Unidos pues fue el primer grupo de k-pop en interpretar sus canciones en un importante evento musical. 

ARMY ha sido un gran apoyo para BTS pues en redes sociales manifestaron su desacuerdo con el resultado. Los Bangtan Boys seguirán trabajando, sin rendirse, hasta conseguir el Grammy. Recuerda que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica puedes encontrar más noticias del mundo del kpop. 

 

Temas