Tendencias

¿Jin utilizó 'Film out' para despedirse de BTS e irse a su servicio militar?

El MV del nuevo sencillo de los Bangtan ha preocupado a todo ARMY y ocasionó una inmensa cantidad de teorías para interpretarlo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:34

Esta mañana, finalmente pudimos escuchar "Film Out" el primer sencillo del nuevo álbum recopilatorio de BTS titulado "THE BEST", que además será tema principal de la próxima cinta cinematográfica japonesa "Signal". A pesar de ser una gran sorpresa para ARMY, en realidad también ha preocupado a todo el fandom pues en el MV se hacen algunas referencias que podrían conectar con la próxima partida de Jin para hacer su servicio militar. 

 'Film Out' podría ser la despedida de Jin para hacer el servicio militar

La llegada del momento en el que Kim Seokjin, mejor conocido simplemente como Jin de BTS, tenga que hacer su servicio militar es inminente. Esto debido a que es una obligación de todo hombre surcoreano, además de que el grupo y Big Hit Entertainment se han comprometido a realizarlo para servir a su nación. 

Pero lo que verdaderamente acerca la llegada de esta diligencia es la edad del idol, pues en diciembre pasado cumplió 29 años en la edad de Corea del Sur, y la edad límite para cumplir con este trámite es a los 28. Desde entonces, han surgido todo tipo de especulaciones, aunque él ha declarado que él esta listo para hacerlo cuando su país se lo solicite. 

El MV de "Film Out" ha traído de nuevo la angustia a todo ARMY, pues durante el videoclip puede verse a Jin asilado del resto de los integrantes y, en una escena, podemos verlo sosteniendo con preocupación un reloj de arena. Paralelamente, el mismo objeto aparece al interior de la habitación en la que se encuentra el resto de los Bangtan Sonyeondan.

Esta secuencia, al igual que otros guiños como la línea final de la canción en la que V le canta de frente al "Worldwide Handsome" "Como si estuvieras justo ahí, pero extiendo mi mano y de repente desapareces", ha provocado que el fandom genere todo tipo de teorías, tanto para explicar por qué el mayor de ellos está separado del grupo todo el tiempo como para interceptar los mensajes que podrían indicar su despedida. 

Hasta ahora sólo ha quedado en rumores, al igual que lo único se sabe sobre el cuándo llegará ese preocupante momento. Se ha dicho que Jin podría estar preparando nueva música para dejar todo listo y ausentarse, aproximadamente, por dos años. También existen especulaciones de que Big Hit hizo un acuerdo para retrasar el servicio militar del cantante para finales del diciembre del 2021. 

ARMY prepárate, porque la partida de Jin podría llegar en cualquier momento. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer antes que en cualquier otro lado, cualquier información relacionada con este preocupante acontecimiento que esperemos se retrase lo más posible.