Logo Sónica
Tendencias

Justin Timberlake planeó el 'Nipplegate' con Janet Jackson para OPACAR a Britney Spears

Uno de los acontecimientos más polémicos de la historia reciente de la cultura pop, pudo haber sido planeado para ganar popularidad.

Escrito en Tendencias el
Justin Timberlake planeó el 'Nipplegate' con Janet Jackson para OPACAR a Britney Spears
Justin Timberlake, Janet Jackson y Britney Spears. El "Nipplegate" pudo no haber sido un accidente. NBC y @britneyspears

La historia de la cultura pop quedó marcada el 1° de febrero del 2004 cuando, al finalizar la presentación del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, Justin Timberlake  dejó al descubierto, "accidentalmente", uno de los senos de Janet Jackson, frente miles de espectadores y millones de televidentes a nivel mundial. 

El desafortunado acontecimiento también conocido como "Nipplegate", ocasionó una gran oleada de comentarios en contra de la organizadora del Halftime Show, Justin Timberlake y Janet Jackson. E incluso generó una multa de miles de dólares en contra de la cadena de televisión NBC.

¿Justin Timberlake planeó el incidente con Janet Jackson para superar a Britney Spears?

La controversia, con el paso del tiempo, pareció haberse apaciguado y en febrero de este año, aunado a los acontecimientos expuestos sobre la situación legal y emocional de Britney Spears, generó un pronunciamiento de parte del cantante, quien posteo un comunicado en sus redes sociales en el cual se disculpa por haber incomodado a ambas personalidades. 

No obstante, la polémica del "Nipplegate" ha resurgido desde hace unas horas, debido a una entrevista que dio el vestuarista de dicho performance, Wayne Scot Luka, para Page Six, en la que reveló que el episodio incómodo estuvo lejos de tratarse de un error en el vestuario y que pudo haber sido intencionado por Justin Timberlake para opacar la presentación que había tenido su ex pareja con Madonna y Christina Aguilera, meses antes en los VMA. 

Insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación... Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en tanga de perlas...No lo llamaría un ‘mal funcionamiento’ de vestuario en un millón de años. Era el vestuario más funcional de la historia. Como estilista, hizo lo que estaba destinado a hacer....

También detalló que la idea original, inspirada en la serie "Sex And The City", cambió días antes del show de medio tiempo y que se atrevió a dar estas declaraciones porque Justin Timberlake y Janet Jackson, "Hicieron las paces hace mucho tiempo...", misma idea que se reiteró con la misiva dedicada a Britney Spears

¿Crees que el suceso con Janet Jackson pudo haber sido un sabotaje de parte de Justin Timberlake en contra de Britney Spears? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.