Logo Sónica
K-Pop

¿J Balvin y BTS tendrán colaboración? el colombiano quiere hacer una con ellos (VIDEO)

El cantante colombiano, J Balvin, dejó atónito a ARMY al declarar lo mucho que le gustaría colaborar con BTS. Entérate de todos los detalles.

Escrito en Tendencias el
¿J Balvin y BTS tendrán colaboración? el colombiano quiere hacer una con ellos (VIDEO)
J Balvin está interesado en trabajar con BTS. El cantante colombiano dejó asombrados a sus seguidores con su declaración . Vía: Instagram @jbalvin @btsbighit

¡Paren todo! Al fin, se confirmó la noticia que tanto estábamos esperando luego de que HYBE compró Ithaca Holdings, empresa de Ariana Grande y J Balvin pues este último artista acaba de realizar una transmisión en vivo donde señaló lo mucho que le encantaría colaborar con BTS

Recordemos que a principios de abril,  HYBE adquirió todas las acciones de Ithaca Holdings por un precio de 1.70 billones de won, es decir, cerca de 1.5 mil millones de dólares, por lo que la empresa americana se volvió la subsidiaria de HYBE América. Todo se hizo para que sus artistas entren más rápido al mercado estadounidense. 

¿J Balvin y BTS lanzarán colaboración pronto? 

El cantante colombiano realizó una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok donde habló con sus fans de sus próximos proyectos, por lo que algunos internautas aprovecharon la oportunidad para preguntarle si colaboraría con los Bangtan Boys y esto fue lo que respondió: 

"Con BTS, yo creo que hay que hablar y ver cuando podemos hacer una colaboración", comentó J Balvin.

Al escuchar la declaración de J Balvin, rápidamente los integrantes de ARMY acudieron a las redes sociales para compartir la noticia con otros usuarios, quienes manifestaron su emoción y pidieron que ojalá si haya una colaboración entre ambos artistas. Hasta se recurrió a realizar una oración dirigida a una divinidad para tener pronto una canción de BTS y el cantante colombiano. 

J Balvin y su relación con BTS 

No es la primera vez que el intérprete de "Rojo" habla sobre BTS pues luego que se presentaron los artista que estarían en HYBE América, BTS les dio la bienvenida donde mostraron su agradecimiento y respeto por poder trabajar a la misma altura que Demi Lovato, J Balvin, Justin Bieber, Ariana Grande, y muchos más.

Tras la presentación, J Balvin felicitó a la banda coreana por su trabajo y por todas las buenas cosas que vienen en el futuro. (Todo esto puedes verlo en los minutos 6:30)

Esperamos que J Balvin y BTS empiecen sus pláticas lo más pronto posible para que en este 2021 escuchemos una colaboración entre ambos. En Sónica.mx seguiremos al pendiente, por lo que te sugerimos no despegarte de nuestras redes sociales.