Música

Marco Antonio Solís, 'El Buki' le pide a fan que se vacune por 'todo lo que falta por vivir'

El músico utilizó sus redes sociales para ayudar a una seguidora en la misión para convencer a su papá que se vacune. Checa qué le dijo Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki'.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:49

Marco Antonio Solís se ha convertido en el "Tío romántico de Twitter" debido a sus mensajes de amor que publica en la red social, sin embargo, parece que ese título desparecerá muy pronto y se convertirá en una especie de salvador. Esto se debe a que recientemente, 'El Buki' conquistó el corazón de los internautas al pedirle un fan que se vacune contra la COVID-19

Hace unas semanas se dio a conocer que el exlíder de 'Los Bukis' estaba preparando su documental autobiográfico donde revelará detalles sobre el motivo de su salida de la banda que lo llevó al estrellato, su divorcio, y más. 

'El Buki' aconseja a sus seguidores de vacunarse

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter, identificada como Joss GI, escribió que su papá se rehúsa a vacunarse, por lo que hizo un meme para convencerlo, pero de nada sirvió. En el meme se puede ver la foto de una niña 'realizando' una llamada por teléfono, y cuando le responden simula que habla con 'El Buki' para acusarlo que no se quiere vacunar. 

Al no obtener la respuesta que esperaba, la joven volvió acudir a las redes sociales, pero esta vez le mandó un mensaje a Marco Antonio Solís para pedirle ayuda en su misión para que su papá se vacune. Después de tres hora, 'El Buki' respondió la petición de Joss GI y escribió un texto al padre de la usuaria: 

"¡Amigo! Por su bien, su salud, por todo lo que falta por vivir en este maravilloso mundo, si tiene oportunidad de vacunarse ¡Hágalo! Y no deje de usar cubrebocas y cuidarse usted y a los suyos. ¡Le mando un abrazo, y @Joss_GI quedo en espera de la foto de vacunado!", escribió el músico. 

Reacción de los fans por la petición de Marco Antonio Solís 

Al ver el mensaje de 'El Buki' a su fans, otros usuarios de las redes sociales también le pidieron ayuda para que convenciera a sus seres queridos de vacunarse y también agradecieron el consejo y manifestaron que esperaban que muchos lo tomaran en cuenta.

Obviamente, no faltaron los que hicieron comentarios que el cantante se parece a la imagen de Jesucristo, y dijeron que él ya los había vacunado con su intro de cuerdas y frases poéticas. 

Esperemos que pronto el papá de la internauta decida irse a vacunar y le mande la evidencia a 'El Buki'. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.