Música

Shakira abandona su casa por primera vez tras confinamiento por COVID-19 para hacer música

La cantante colombiana acaba de salir de su casa después de una larga cuarentena debido a la COVID-19. Entérate cuáles son los planes que prepara Shakira.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:05

Tras meses de confinamiento, los artistas comienzan abandonar sus residencias para retomar o comenzar proyectos que se habían visto afectados por la pandemia de COVID-19. Tal es el caso de Shakira, quien hace unas semanas había adelantado que se encontraba en el estudio y ahora, dio otra pista sobre su nueva producción

La nueva publicación de la cantante colombiana apareció luego de que las autoridades españolas confirmaron que la intérprete de "Ojos Así" defraudó a su sistema tributario con más de 14 millones de euros. Hasta ese momento, la cantante no había subido una foto.

La primera salida de Shakira tras la COVID-19 

Parece que Shakira ya recibió su vacuna contra la COVID-19, por lo que ya está lista para volver al estudio y lanzar nueva música, o al menos eso quiso hacerle saber a sus seguidores al publicar una foto donde aparece con una playera de rayas verdes y una falda blanca. La cantante acompañó su instantánea con mensaje: 

"Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!", escribió Shakira en sus redes sociales. 

Aunque la cantante no dio muchos detalles de su nuevo proyecto solo se sabe que tendrá colaboraciones, sus seguidores manifestaron su emoción al saber que Shakira se encuentra haciendo música. Los usuarios de las redes sociales le comentaron que se tomara tiempo, mientras que otros dijeron que ya no podían esperar más pues estaban muy ansiosos para ver su regreso. 

¿Shakira ira a la cárcel por su problema con Hacienda en España? 

Hace una semana, la Agencia Tributaria de España informó que la cantante defraudó a Hacienda con 14.5 millones de euros. De acuerdo con las acusaciones, la intérprete de "Me enamoré" ocultó sus ingresos a través de un entramado de sociedades que le permitieron simular que no residía de forma permanente o al menos por el periodo establecido en aquel país. 

La Agencia Tributaria señaló que Shakira no pagó sus obligaciones respecto al impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los argumentos de la cantante no fueron validados por el departamento tributario y expusieron que en realidad: "canalizó los movimientos de capital generado con su actividad profesional... a través de empresas domiciliadas en Islas Vírgenes británicas, las Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo".

Vía: Instagram @shakira

Hasta el momento Shakira, quien reside definitivamente en Esplugues de Llobregat, Barcelona desde el 2015 con su esposo Gerard Piqué, y que ha lidiado con esta problemática desde el 2018, saldó su deuda de más de 14.5 millones de euros con todo e intereses, pero continuará con el proceso para defender su parte. 

El resultado de este problema se resolverá el próximo 8 de julio de 2021, cuando ambas parte expongas sus pruebas. Por ahora, no tenemos motivos para preocuparnos, y solo nos queda esperar que Shakira lance su nueva música. En Sónica.mx seguiremos al pendiente de los dos casos, por lo que te sugerimos no despegarte de nuestras redes sociales. 

 

Más de