Logo Sónica
Música

José Madero lanza 'Teoremas' y los MEMES alaban su conocimiento en matemáticas

Por si todavía no superabas su sencillo "Mercedes", José Madero lanzó dos nuevas canciones y sus seguidores reaccionaron con memes. Checa los mejores.

Escrito en Tendencias el
José Madero lanza 'Teoremas' y los MEMES alaban su conocimiento en matemáticas
José Madero presentó su canción "Teoremas". Además, el cantante lanzó otra melodía . Vía: Instagram @jose_madero| Twitter

A principios de 2021, José Madero presentó su canción "Mercedes" donde sorprendió a sus seguidores al aparecer desnudo en su videoclip. Ahora, el músico regresó a las plataformas con dos sencillos: "Teoremas" y "Peonías pt.3", los cuales volvieron a crear un lazo entre el ex líder de PXNDX y sus seguidores, quienes ya hicieron unos memes para manifestar sus sentimientos hacia estos nuevos temas.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, José Madero anunció el lanzamiento "Teoremas" que nació durante la cuarentena por la COVID-19 y pertenece a sus conocidos "sencillos huérfanos", ya se encuentra en audio en todas las plataformas y un videoclip. También dijo que el tema venía acompañado de otro titulado "Peonías pt.3" que funge como Lado B. 

A unas horas de su lanzamiento, los seguidores de José Madero ya le dieron un significado a las canciones. Por ejemplo, dijeron que en "Teoremas", el músico habla sobre cómo es estar estando y sentir que eres un error, mientras que en  "Peonías pt.3", sugiere que ya no debemos seguir sintiéndonos vacíos y miserables. 

Memes sobre "Teoremas" de José Madero

Los internautas ejemplificaron con memes cómo fue su reacción al escuchar "Teoremas" de Pepe Madero. Entre las imágenes se encuentran varias en las que relacionan el tema con las matemáticas debido una frase: "Más todo lo que sabes sobre lo que soy, tú no temas, el producto no es un error", se escucha en la canción. 

Los libros de la SEP de sexto grado también sufrieron una 'modificación'  pues en su portada apareció una foto de la promoción de los nuevos sencillos de José Madero en la publicación, y todo se debió a que los seguidores del cantante alabaron el conocimiento en matemáticas del músico. 

También la tristeza se hizo presente en los memes pues algunos internautas expusieron cómo les había movido sus emociones la canción de "Teoremas". 

¿Tuviste una reacción similar al escuchar "Teoremas" de José Madero? Compártenos tu respuesta en el Twitter, Instagram o Facebook de Sónica.mx donde también podrás encontrar más noticias, memes y entrevistas.