Tendencias

'BTS is 7': ARMY EXPLOTA contra Billboard por EXCLUIR a V de la promoción de 'Butter' (VIDEO)

Billboard promociona "Butter", el nuevo sencillo en inglés de BTS. Sin embargo, enfurece a ARMY al dejar fuera a Taehyung (V) del video.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:52

El comeback de BTS cada vez está más cerca y para anticipar su llegada, diversos medios de comunicación ya han iniciado la promoción de 'Butter', el nuevo sencillo en inglés de la banda. Mientras algunos locutores de radio comparten sus primeras reacciones tras escuchar la canción, otros como Billboard enfurecen a ARMY al hacer difusión con información escasa. 

Billboard hace enojar a ARMY con video de promoción de "Butter", el comeback de BTS

El pasado lunes 10 de mayo, Billboard, el medio estadounidense encargado de medir la popularidad y relevancia de la industria musical norteamericana, publicó un video, a través de su cuenta oficial de Twitter, de una recopilación de los materiales de promoción que BTS ha publicado sobre 'Butter'. 

En el clip se puede escuchar una locución que brinda detalles del lanzamiento de los Bangtan, mientras se muestran imágenes del MV de "Dynamite", el primer "Group Teaser Photo" y, posteriormente, fragmentos de los videos conceptuales de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook. ¿Y V

Billboard olvida a V de BTS en la promoción de "Butter"

Tras la difusión del metraje, ARMY comenzó a manifestar su descontento en redes sociales debido a que Billboard olvidó mostrar el "Concep Clip" de V y sólo incluyeron seis viñetas simultaneas del resto de los avances dedicados a cada miembro de BTS para crear expectativas sobre "Butter". 

Más que apoyar en la campaña de prensa para anticipar el lanzamiento del nuevo single, la empresa estadounidense ha cometido un error recurrente: olvidar a alguno de los integrantes de la agrupación surcoreana. Es por eso que desde entonces todo el fandom, a través del tema "BTS is 7", se ha encargado de enviar tuits al portal de charts para recordarles que hace falta un séptimo integrante en su recuento promocional. 

"BTS is 7"

"Si no pueden editar videos correctamente o tienen problemas para contar (son 7, no 6), siempre puede comunicarse con ARMY, siempre le daremos mejores datos y la mayoría de nosotros somos bastante buenos en matemáticas e incluso podríamos contar sin errores...", es lo que puede leerse en un comentario de un usuario de Twitter. 

Hasta el momento, los videos de Billboard sobre las noticias de "Butter" cuentan con cientos de miles de reproducciones en Facebook, Twitter y Youtube. Sin embargo, destacan por la exclusión de Taehyung y los comentarios que reclaman que los chicos de BTS son 7. 

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de