Tendencias

Fans de Dalú inician campaña para que 'Rojita' llegue a Alejandro Sanz

Los "tiburones" han inundado las redes sociales con la frase "ROJITA DELUXE PARA SANZ", para que el álbum debut de Dalú llegue a oídos de Alejandro Sanz.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:35

El pasado 14 de abril, Dalú conmocionó a las plataformas digitales y a la industria musical mexicana con el lanzamiento de 'Rojita", la producción discográfica debut de la prometedora cantautora, con la que ha conquistado a nuevos públicos y deleitado a sus seguidores a través de 15 temas inéditos. 

"Tiburones" inician campaña en redes sociales para que "Rojita" de Dalú llegue a Alejandro Sanz

Los admiradores de Dalú están verdaderamente convencidos de su talento, es por ello que recientemente han iniciado una campaña en redes sociales para hacer que su voz sea escuchada por los grandes compositores de la música hispana y así puedan potenciar la esperanzadora trayectoria de la artista. 

Ganadora de la edición más reciente de La Academia, el reality show de talentos artísticos de la televisora Azteca, con una carrera que inició desde hace más de 6 años y un variado repertorio de composiciones entre las cuales destacan "Inquebrantable" y el "Ladrón de mis ojos", también conocida como "La niña de las mil canciones", podría llegar muy pronto a los oídos de Alejandro Sanz.

Fans de Dalú imponen tendencia en redes sociales 

Desde hace unas horas, este miércoles 12 de mayo, en Twitter se ha convertido en Tendencias el tema "Rojita Deluxe para Alejandro Sanz", a través del cual miles de seguidores han hecho difusión al álbum de Dalú para que pueda ser escuchado y valorado por una de las figuras más importantes del pop en español. 

"Alejandro Sanz tú que ya eres un artista famoso y posicionado en el mundo de la música, pudieras darte la oportunidad de escuchar a Dalú y darle la patadita de la buena suerte para el inicio de su carrera, ella es super talentosa y muy tu estilo. Abrazos ROJITA DELUXE PARA SANZ", es lo que puede leerse en uno de los tuits de los "tiburones". 

"ROJITA DELUXE PARA ALEJANDRO SANZ", piden fans de Dalú en Twiiter 

Hasta el momento, el trend ya cuenta con más de 7 mil tuits que no han dejado de replicar y difundir el apoyo hacía María Fernanda Borunda Medina, la estrella originaria de Culiacán, Sinaloa que a sus 25 años ha construido una sólida comunidad de seguidores que seguramente lograrán hacer llegar el disco.

Apoya a Dalú publicando desde tus redes sociales un mensaje de aliento con el tema "ROJITA DELUXE PARA SANZ". Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.