Logo Sónica
Tendencias

Olivia Rodrigo sube su primera selfie con Taylor Swift y fans se emocionan por ella

Olivia Rodrigo hizo realidad su sueño de conocer a Taylor Swfit en persona en el backstage de los Brit Awards 2021.

Escrito en Tendencias el
Olivia Rodrigo sube su primera selfie con Taylor Swift y fans se emocionan por ella
Olivia Rodrigo y Taylor Swift. La selfie que inmortalizó su primer encuentro. @Olivia_Rodrigo y @TaylorSwift13

Desde inicios del 2021, Olivia Rodrigo se ha presentado como una de las promesas musicales juveniles más fuertes de la industria, gracias a su exitoso sencillo "Drivers License", su talento reiterado en "Deja Vu" y el anuncio de su primera producción discográfica. Sus logros, la han llevado a ser reconocidas en diversas premiaciones y una de ellas fue la de los Brit Awards 2021, donde logró encontrarse con Taylor Swift.

Olivia Rodrigo se encuentra con Taylor Swift por primera vez en los Brit Awards 2021

Este martes 11 de mayo, se celebraron los Brit Awards 2021, los premios más importantes para la música británica y, como cada año, trajo muchas sorpresas para la audiencia. Entre ellas, la increíble presentación de Dua Lipa, el reconocimiento a Little Mix como el primer proyecto femenino en ganar el premio "Agrupación del año" y el encuentro de Olivia Rodrigo con su artista favorita: Taylor Swift

En diversas ocasiones, la joven cantante ha expresado su gran admiración a la música de Tay Tay y como ella también ha influenciado su incursión artística. Incluso, ese fanatismo, tan pronto como llegó al conocimiento de la intérprete de "You Belong With Me", desembocó también en una amistad por redes sociales y en diversas muestras de apoyo mutuo. 

La primera selfie de Olivia Rodrigo y Taylor Swift

Finalmente, lo que habían sido unas palabras o comentarios de manera virtual, al fin se ha concretado de manera física con su primer encuentro en el backstage del O2 Arena, en Londres, donde Olivia Rodrigo dio una actuación en la que interpretó "Drivers Livense" y adelantó "Good 4 U", el próximo sencillo de su álbum debut titulado "SOUR", y Taylor Swift fue premiada como "Ícono Global".

El momento quedó inmortalizado con una fotografía en escala de grises que la artista de 18 años publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto con una descripción en la que puso varios emojis de caritas que sollozan de felicidad. Sin dudas, un sueño hecho realidad. 

Un encuentro memorable y un sueño hecho realidad 

La primera selfie de Olivia Rodrigo y Taylor Swift, a tan solo unas horas de ser publicada ya cuenta con más de 3.4 millones de reacciones y miles de comentarios que celebran este memorable acontecimiento. Entre ellos destaca el de Conan Gray, músico y amigo que ambas estrellas comparten, quien escribió: "Amo a mi hermana y a mi madre". 

¿Esta selfie podría significar también una próxima colaboración entre Taylor Swfit y Olivia Rodrigo? ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.