Logo Sónica
Tendencias

De comer en un McDonald's a promocionarlo con BTS: La FOTO de Jungkook que enorgulleció a ARMY

La nostalgia ha llegado para ARMY después de que se difundieran unas imágenes de Jungkook disfrutando de la comida de McDonald's, durante su niñez, en el día del lanzamiento de "The BTS Meal".

Escrito en Tendencias el
De comer en un McDonald's a promocionarlo con BTS: La FOTO de Jungkook que enorgulleció a ARMY
Jungkook de BTS. El idol ha traído nostalgia para ARMY. @McDonalds

Este 2021 ha estado lleno de alegrías y sorpresas para ARMY, pues BTS ha alcanzado un nuevo nivel en su trayectoria profesional, mismo que los ha posicionado dentro de las premiaciones más importantes de la industria musical mundial, en los primeros lugares de las listas de popularidad y las tendencias y, recientemente, en una campaña publicitaria de McDonald's

"The BTS Meal" ha llegado a McDonald's

Este 26 de mayo despertamos con la noticia de que, en Estados Unidos y otros 11 países del mundo, ya se ha puesto a la venta el "The BTS Meal", menú de McDonald's especialmente inspirado en los Bangtan Sonyeondan, que ocasionado que todo el fandom corra a su restaurante de comida rápida más cercano. 

Según lo reportado por diversos usuarios en redes sociales y lo señalado por los mismos idols en el spot de televisión para promocional la colaboración, este combo especial incluye un paquete de McNuggets de 10 piezas, papas, refrescos y dos aderezos especiales, todos estos dentro de un empaque morado con los logos de la banda impresos.  Puedes obtener más información al respecto en este enlace

"The BTS Meal": un menú de comida rápida y recuerdos para ARMY

Los ARMY afortunados que ya han podido adquirir su "The BTS Meal", no han parado de compartir detalles sobre su experiencia dentro de las sucursales de McDonald's, mismas que han sido adornadas con todo tipo de parafernalia relacionada con los surcoreanos. 

Siempre que un logro para la agrupación llega, también trae consigo los recuerdos de esos días en los que los integrantes de la agrupación debutaban, en el ya lejano 2013, o incluso antes de aparecer frente a los reflectores del espectáculo. Tal y como acaba de suceder a raíz de la difusión de unas fotografías de la infancia de Jungkook. 

Jungkook, de disfrutar la comida de McDonald's en su niñez a promocionar una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo

ARMY comenzó a circular en redes sociales un par de imágenes, en las cuales podemos ver a Jungkook de niño, mientras disfruta sonrientemente de un combo tradicional de McDonald's: hamburguesa, papas y refresco. Con estos retratos, los seguidores han hecho una comparativa respecto a la participación actual del idol en la campaña publicitaria de BTS

@GAGAXBTS
@GAGAXBTS

"Jungkook pasó de ser un simple niño comiendo en un McDonald’s a ser parte de la campaña publicitaria de uno de las franquicias de comida rápida más famosas del mundo", es lo que puede leerse en un tuit que ha llenado de nostalgia y orgullo a todos los admiradores de la boy band. 

Celebra este nuevo éxito de Jungkook dentro de BTS con nosotros. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.