Tendencias

¿Traerá el tour de 'Sour' a México? Olivia Rodrigo ASEGURA que quiere visitar el país

A través de su cuenta de Twitter, Olivia Rodrigo reveló que quiere visitar México. ¿Lo hará con el tour para promocionar "Sour"?
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:55

Desde inicios de este 2021, Olivia Rodrigo se ha posicionado como una de las grandes promesas musicales de este 2021. Desde el lanzamiento de "Drivers License", la cantante logró romper records en las listas de popularidad y plataformas de streaming y esos mismos logros se están repitiendo con su álbum debut. 

Olivia Rodrigo se convierte en un fenómeno musical juvenil con "Sour"

El pasado 21 de mayo del 2021, la industria quedó conmocionada con la publicación de "Sour", la primera producción discográfica de Olivia Rodrigo que, a través de 11 tracks, proyecta una emotividad profunda en reflexiones sobre el desamor, la desolación generacional y experiencias de su juventud. 

El material ha sido aclamado universalmente y también consiguió entrar en los charts y conteos por sus reproducciones y ventas puras. Todo este panorama podría traer muy pronto una gira mundial para promocionar estos lanzamientos, pero ¿será que hará una parada por México con su tour?

¿Tour de 'Sour' en camino? Olivia Rodrigo responde a sus fans

Hace unas horas, Olivia Rodrigo anunció a través de su cuenta de Instagram, que estaría respondiendo las preguntas de sus fans en Twitter. Esto ocurrió al medio día, horario del centro, momento en el que la artista se pronunció respecto a todo tipo de cuestionamientos. 

Entre los comentarios que llegaron, aparecieron las peticiones para visitar ciertos países con sus próximos conciertos y uno de los más solicitados fue México. Entonces, para fortuna de sus admiradores provenientes de tierras aztecas, la intérprete de "Good 4 U" trajo buenas noticias relacionadas con una futura visita al territorio. 

Olivia Rodrigo quiere visitar México 

Olivia Rodrigo citó el tuit de la cuenta "Olivia México", un club de fans nacional de la estrella, en el cual preguntan: ¿Qué te parece ir de gira y venir a México? Hicimos esto para celebrar el estreno de SOUR" y adjuntan fotografías de tipo de adornos y gestos conmemorativos relacionados con el álbum. 

Parece que el gesto de sus fanáticas realmente emocionó a la cantautora, pues escribió lo siguiente:

"Dios mío!!!, ustedes son increíbles!!!, quiero ir de visita (a México) demasiado!!!

Como hemos visto el panorama en las últimas semanas respecto a la reanudación de espectáculos musicales masivos de manera presencial, al rededor del mundo, debido a que la situación por la pandemia del COVID-19 cada vez es más esperanzadora, posiblemente muy pronto tengamos el anuncio de los primeros conciertos de Olivia Rodrigo para promocionar "Sour". 

¿Te gustaría ver a Olivia Rodrigo en México? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.