Logo Sónica
Tendencias

Dalú SORPRENDE con su voz en el Times Square de Nueva York (VIDEO)

"La niña de las mil canciones" ha trascendido fronteras con su talento y enamoró a "La gran manzana" con su talento vocal.

Escrito en Tendencias el
Dalú SORPRENDE con su voz en el Times Square de Nueva York (VIDEO)
Dalú. La cantante enamoró a "La gran manzana" con su voz. @dalumusica

María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida por el nombre artístico Dalú, tras su triunfo en la edición más reciente de La Academia, se ha posicionado como una de las grandes promesas de la música mexicana. Su talento ya trascendió fronteras, tal y como lo demostró hace unos días al sorprender en Nueva York con su voz

A mediados de abril, Dalú conmocionó a sus seguidores y la industria con el lanzamiento de "Rojita", su primera producción discográfica, misma que ha tenido una recepción impresionante desde sus primeras horas en las plataformas digitales. El éxito, seguramente ha traído extenuantes jornadas de trabajo y promoción, es por eso que la cantante decidió darse un respiro y viajar unos días a Nueva York.

En sus redes sociales, la artista ha compartido la felicidad de sus vacaciones, por medio de fotografías e historias desde los lugares más emblemáticos de la ciudad. Es así como también ha aprovechado para deleitar a los citadinos con su voz y con una interpretación de ensueño de uno de los himnos de "La gran manzana". 

Dalú SORPRENDE con su interpretación de 'Empire State Of Mind' en Nueva York

A través de su cuenta de Tiktok, Dalú demostró de nueva cuenta sus dotes vocales, cantando "Empire State Of Mind", tema del 2009, originalmente interpretado por Alicia Keys y Jay Z. En el clip podemos escuchar la líneas "In New York, concrete jungle where dreams are made of. There's nothing you can't do....", entonadas con toda emoción, desde el Times Square de Nueva York

Su actuación dejó impresionados a algunos afortunados que se encontraban transitando durante ese momento. Es posible ver como algunos incluso se detienen a grabar para llevarse consigo una evidencia de su talento. Hasta el momento, el Tiktok ya cuenta con más de 31 mil reacciones y cientos de comentarios que celebran la personalidad artística de "La niña de las mil canciones".

Puedes ver el video haciendo click en este enlace. ¿Qué opinas de la interpretación de Dalú desde el Times Square de Nueva York? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para tener siempre toda la información de "Rojita" y de tus artistas favoritos.