Tendencias

FESTA 2021: BTS habla de cómo ARMY apoyo a la banda para salir del momento más oscuro de su carrera

Como parte de FESTA 2021, BTS recordó como ARMY los apoyo en uno de los momentos más oscuros durante estos ocho años de trayectoria.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:06

Seguimos celebrando el octavo aniversario de BTS, la agrupación del momento en el K-Pop y en la industria musical mundial. Es momento para conmemorar los logros de la agrupación pero también los momentos más difíciles, en los cuales ARMY fue un soporte para salir adelante. 

BTS revela en FESTA 2021 cómo ARMY los apoyo en el momento más oscuro de su carrera

Con motivo de FESTA 2021, las celebraciones por un año más de vida de BTS, este 12 de junio, a través de su canal de YouTube se publicó un video lleno de recuerdos para ARMY, en el que los idols rememoraron los mejores momentos que han pasado junto a sus seguidores y también los obstáculos que han dejado atrás. 

Antes de llegar a la cima de los charts internacionales y ser personalidades mundialmente adoradas, con uno de los fanbase más influyentes y poderosos de la historia, la agrupación pasó por un periodo complicado, marcado por el odio injustificado contra los integrantes. 

La batalla de BTS y ARMY contra el odio

Además de todos las memorias felices que decoraban el espacio de "La tiendita de la esquina de ARMY", también salieron en la conversación las oleadas de hate contra BTS, mismas que fueron especialmente recurrentes y permanentes de 2015 a 2017. Sin embargo, la comunidad de admiradores nunca los dejó caer en esos comentarios, tal y como lo recordó RM:

Durante estos tres años... fue difícil para nosotros y nuestro fans... había mucha gente que nos odiaba. ARMY intentaba protegernos con todas sus fuerzas y nos esforzamos más que nunca mientras hacíamos contenido y otras cosas. Cuando miro hacia atrás... significan mucho para mí. 

"2! 3!", el himno de BTS y ARMY contra el odio

Por su parte, Suga profundizó en esta situación y rememoró el significado detrás de "2! 3!", como la canción que se convirtió en el himno de esta batalla, de la cual todavía quedan algunos contrincantes, y su conexión con los seguidores:

Hemos pasado por un momento difícil, pero ARMY también se lastimó...Se suponía que teníamos que soportar toda la represión pero ARMY la soportó con nosotros... Esta canción siento que se convirtió en un código secreto para ARMY y para nosotros...

ARMY, continúa apoyando a BTS hasta el final de los días y sigue celebrando su octavo aniversario. Aún queda un día del Muster Sowoozoo 2021. Puedes conocer toda la información para que no te lo pierdas en este enlace

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de