Música

Elenco de Friends canta 'I’ll Be There for You' en el carpool de James Corden (VIDEO)

'The Late Late Night' de James Corden llegó a los estudios donde se grabó 'Friends', e hizo un 'carpool' con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:41

 'The Late Late Night' se salió de sus locaciones habituales para visitar los estudios Warner Bros donde se grabó ‘Friends’. Durante la visita,  James Corden se encontró con el elenco de la popular serie y los subió a su vehículo para interpretar el tema principal de la serie de televisión, “I’ll Be There for You”, que era interpretado por The Rembrandts.

A finales de mayo del 2021, el público se volvió encontrar con los amigos favoritos de la televisión en el estreno de ‘Friends: The Reunion’, pero no estuvieron solos ya que se encontraron acompañadas de varias celebridades, como Reese Witherspoon, Tom Selleck, Malala Yousafzai, Justin Bieber, Cindy Crawford, BTS, Cara Delevinge y James Corden, quien decidió llevar la reunión a su ‘late night’.

Elenco de ‘Friends’ canta “I’ll Be There for You” con James Corden

No sería un episodio del ‘The Late Late Night', sino no hay un carpool, por lo que James Corden puso a cantar a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer al ritmo del tema que escucharon tantas veces durante 17 años e incluso dieron los icónicos aplausos de “I’ll Be There for You”.

Al escuchar las primeras notas de la canción, Jennifer Aniston hizo un gesto de “No, por favor”, sin embargo, se animó a cantarla y aplaudirla cuando escuchó que sus compañeros la interpretaban con mucho entusiasmo. Luego, continuaron su camino por recorrer el set del departamento donde vivían Monica y Rachel.

James Corden recorre el set de ‘Friends’

Tras casi acabar con el elenco de ‘Friends’ en su carpool, James Corden hizo un recorrido por las locaciones de ‘Friends’, por lo que visitó cada rincón donde se llevaron a cabo las situaciones, travesuras y romances que vivieron Ross, Monica, Rachel, Joey, Phoebe y Chandler. Hasta revivió algunas de las icónicas escenas del programa.

Luego de terminar con el recorrido, James Corden se reunió con el elenco de ‘Friends’ en el popular ‘Central Perk’. El presentador les preguntó cómo se sentían de volver en el set donde grabaron el programa de televisión, a lo que Matt LeBlanc dijo que nunca se había imaginado lo mucho que le iba pegar estar reunido con sus compañeros.

Historia detrás de “I’ll Be There for You”

La letra fue escrita por Allee Willis —conocida por componer “September” y “Boogie Wonderland” de Earth, Wind & Fire— y Michael Skloff, quien es el esposo de Marta Kauffman, una de las co-creadoras de ‘Friends’. Estos compositores fueron elegidos por el productor ejecutivo de la serie, Kevin S. Bright, quien estaba buscando hacer algo diferente con el tema musical del programa. Conoce la historia completa en este ENLACE.

Definitivamente, James Corden tuvo un gran detalle al hacer un carpool con el elenco de ‘Friends’ donde cantaron “I’ll Be There for You”, que, sin duda, levantó muchas fibras emocionales, al igual que la reunión. Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.

 

Más de