Música

Miley Cyrus recuerda su sencillo '7 Things' en Instagram y etiqueta a Nick Jonas y Selena Gomez

La cantante estadounidense celebró los 13 años de su sencillo "7 Things" en una publicación en Instagram donde etiquetó a Nick Jonas y Selena Gomez.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:42

Miley Cyrus acaba hacer un viaje al pasado, para ser más específicos al 2008. La cantante celebró los 13 años del lanzamiento de su sencillo “7 Things”, que formó parte de su álbum ‘Breakout’ y recordó a los protagonistas que estuvieron detrás del drama que inspiraron la elaboración de la canción. Sí, hablamos de Nick Jonas y Selena Gomez.

Desde hace unas semanas, la intérprete de “Prisioner” ha estado sorprendiendo a sus seguidores al realizar un viaje al baúl de los recuerdos, pues en mayo 2021, festejó el aniversario de su canción “Malibu” donde habló sobre los bellos momentos que vivió en la ciudad de California junto a su exposo, Liam Hemsworth.

Nick Jonas y Selena Gomez etiquetados en la publicación de ‘7 Things’

Miley Cyrus anda con todo en el festejo de los 13 años de “7 Things”, por lo que compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotos y videos de diferentes momentos que simbolizaron el lanzamiento de este sencillo. La publicación abre con una foto de la cantante cuando tenía 16 años donde sale con el icónico vestido del videoclip mientras realiza la acción de destruir una guitarra.

Después nos encontramos con el inicio del clip, y luego, para sorpresa de todos sus seguidores aparece un gif de Miley Cyrus y Selena Gomez cantando “7 Things” en los Teen Choice Awards. En otra imagen, aparece una escena del videoclip donde Miley enseña la foto de ella junto a su ex pareja, sin embargo, éste tiene la cara tapada con un tape y justo ahí etiquetó a la cuenta de Instagram de Nick Jonas.

Sus fanáticos celebraron que Miley Cyrus no le gusta andar mando indirectas pues ella sube la foto y etiqueta a los que la inspiraron para escribir “7 Things”, hasta la reconocieron como una mujer icónica. Algunos hicieron unos memes sobre cuál sería la supuesta reacción de Nick Jonas al ver que es el aniversario del tema.

Significado de ‘7 Things’ de Miley Cyrus

Dentro del carrete que publicó Miley Cyrus, se encontraba una declaración de la cantante donde hablaba sobre lo enojada que estaba cuando escribió “7 Things” pues ella solo quería castigarlo y a la vez recuperarlo tras haberla lastimado. Aunque empieza con una lista de lo que odia sobre él, ella decidió convertirla en una canción de amor.

“¿Por qué recibe una canción de amor? Porque no lo odio. No me permitiré odiar a nadie, así no es como funciona mi corazón. Es una canción sobre cómo debería odiarlo, pero no lo hago y no sé por qué. Se trata de perdonar, no de olvidar. Esto es lo que siento: Es difícil imaginar que nuestro amor sea una historia y un final. Pero sabes, al menos estoy sacando algunas buenas canciones de eso”, concluye la declaración que publicó en Instagram.

El triángulo amoroso de Miley Cyrus y Nick Jonas

En enero de 2021, una usuaria de Twitter se dio la tarea de contarle a miles de internautas cómo Nick Jonas comenzó una relación con Selena Gomez cuando él todavía quería a Miley Cyrus, lo que, según los medios estadounidenses, desató una enemistad entre ellas tanto que cantaron “7 Things” juntas en una premiación. Checa el hilo por ACÁ.

Sin duda, Miley Cyrus se robó el corazón de muchos con su publicación por los 13 años de “7 Things”. ¿Es tu canción favorita de la cantante? Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.