Música

Belinda y Christian Nodal lanzan cover de 'Si nos dejan' y los MEMES celebran su amor

Los cantante presentaron su primer sencillo como dueto y que es el tema principal de la telenovela de Televisa y Univisión llamada 'Si nos dejan'. Sus fans celebraron su cover y amor con memes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:09

A una semana de anunciar su compromiso, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores al presentar su cover de “Si nos dejan”, el primer sencillo que lanzan como pareja. El lanzamiento fue toda una celebración para sus fans, quienes rápidamente volvieron tendencia esta versión e hicieron memes como una manera de rendirle honor a su amor.

Belinda y Christian Nodal emocionan con el cover de ‘Si nos dejan’

La intérprete de "Amor a primera vista" y el de "Botella tras botella" conquistaron las plataformas de streaming con su versión de "Si nos dejan", un clásico de José Alfredo Jiménez que ha sido interpretada por Luis Miguel y Pedrito Fernández.

Como recordarás, esta versión se realizó para una nueva apuesta televisiva que está protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. el productor, Carlos Bardasano, le dijo a la revista 'People en español' que tener a Belinda y a Nodal era muy especial pues le daba un “tratamiento moderno y contemporáneo” a la canción.

Fans reaccionan al cover ‘Si nos dejan’ de Nodeli

En cuanto se publicó el cover, y se estrenó la telenovela, los internautas se apoderaron de las redes sociales para expresar lo que sintieron al escuchar la canción de los ahora prometidos. “Excelentes voces, les quedó como anillo al dedo”, escribió una usuaria, y además pidió que realizaran un video oficial que acompañe la versión de la canción romántica.

Los usuarios de las redes sociales recordaron diferentes etapas de la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal, por ejemplo, cuando se conocieron en unos premios y su participación en la voz. También señalaron que desde que cantaron “De los besos que te di”, ellos dijeron que sería “la primera de muchas”, y ya lo cumplieron con el cover de “Si nos dejan”.

No faltaron quienes publicaron memes donde ‘lloran de alegría’ por el amor que hay entre los cantantes pues aseguraron que el único dúo que podrían hacer era con el “jabón del baño”. Otros compartieron una foto recordando que Belinda interpretó “Si nos dejan” cuando estaba en la telenovela “Aventuras en el tiempo” (2001), pero ahora lo hizo junto al amor de su vida.

¿De qué trata la telenovela ‘Si nos dejan’ de Univisión y Televisa?

El pasado 1 de junio se estrenó ‘Si nos dejan’, una producción mexicana basada en un melodrama colombiano titulado ‘Señora Isabel’. En esta ocasión, la protagonista es Maryrín Villanueva, quien le da vida a Alicia Montiel, una mujer que se desvive por su familia, sin embargo, descubre la infidelidad de su marido.

Tras ponerle fin a los abusos de su marido, Alicia decidirá reconstruir su vida con Martín Guerra (Marcus Ornellas), un joven periodista independiente con el cual se lleva años de diferencia, quién está divorciado y tiene una hija. Ambos vivirán un gran romance y tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

Sin duda, la producción dio un gran acierto al elegir a Belinda y a Christian Nodal para interpretar ‘Si nos dejan’ que lleva el mismo título del programa. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para ver memes, entrevistas, datos curiosos y las últimas noticias de la industria musical.