Tendencias

Christian Nodal recibe en su concierto a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres (FOTOS)

Este fin de semana, Christian Nodal recibió a invitados de lujo en su concierto de Monterrey. Entre ellos destacaron André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:03

El pasado sábado 19 de junio, Christian Nodal ofreció uno más de sus conciertos en Monterrey, Nuevo León, donde ya se han adecuado las condiciones necesarias para que los espectáculos presenciales puedan ser disfrutados de nuevo. Entre el público que acudió a disfrutar de su música, se encontraron algunos asistentes de lujo que han conmocionado las redes sociales. Se tratan de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres.

Christian Nodal recibe a invitados de LUJO en su concierto de Monterrey 

A mediados de la semana pasada, Christian Nodal imperó en la conversación de los medios de comunicación debido al apoyo que recibió de Belinda, la cantante y su actual prometida, y a la cercanía que mostro ella con Cristy, su madre, misma que desmintió los rumores de supuestas fricciones entre futura esposa y suegra. 

Aunque seguramente la artista mexicano-española estuvo ahí al igual que miembros de la familia del cantautor, para darle animos y corear sus canciones, en esta ocasión los invitados especiales que se destacaron fueron otros, y es que el intérprete de "Probablemente" recibió la visita de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, los famosos futbolistas de Tigres

André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y más elementos de Tigres, acuden al concierto de Christian Nodal en Monterrey

Además, no fueron los únicos integrantes del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sino que también acudieron otros elementos del equipo, para disfrutar del repertorio en vivo de Christian Nodal. Después de todo, el momento quedó inmortalizado en unas fotografías que han causado furor en las redes sociales. 

En las imágenes, compartidas a través de historias y publicaciones de Instagram, podemos ver al músico posar a lado de los integrantes del UANL. En una de ellas, Nodal aparece a lado de Paco Venegas y Florian Thauvin. mientras que en la otra, no sólo aparece retratado con André-Pierre Gignac, sino que, además, aprovechó y se puso la camiseta del equipo de futbol. 

El "Botella tras botella Tour" de Christian Nodal

Este recital forma parte de los nuevos shows de Christian Nodal. El llamado "Botella tras botella Tour", incluso, irá más allá de tierras mexicanas pues, recientemente, anunció nuevas fechas en Estados Unidos, mismas que iniciarán a paritr de septiembre del 2021. 

En este enlace puedes obtener más información de los conciertos del artista de regional mexicano, en los cuales seguramente seguiremos encontrando a grandes personalidades del espectáculo.

¿Qué opinas del encuentro de André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y el resto de Tigres en el concierto de Christian Nodal? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.