Música

Avril Lavigne debuta en TikTok con nueva versión de 'Sk8er Boi' y enloquece a sus fans (VIDEO)

Avril Lavigne debutó en TiTok junto al famoso skate, Tony Hawk, y su video se volvió tendencia entre todos sus seguidores. Chécalo.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:14

TikTok ha llegado a millones de personas por eso sería sorprendente que ninguna estrella del pop no abriera su cuenta. La última famosa en incorporarse a la red social fue Avril Lavigne, quien nos dio un golpe a la nostalgia de una manera cómica al hacer un épico video de su hitazo “Sk8er Boi”, junto a Tony Hawk.

La princesa del pop punk no ha estado del todo alejada de los escenarios pues, en 2019, lanzó su más reciente producción discográfica, ‘Head Above Water’. Sin embargo, después de la gira de promoción del disco, se desapareció por un tiempo, y luego presentó “Flames” junto Mod Sun, e incluso Steve Aoki hizo un cover de su éxito debut: “Complicated” (disfrútalo por AQUÍ).   

Avril Lavigne estrena su cuenta de TikTok

La cantante eligió el 21 de junio para abrir oficialmente su cuenta de TikTok, sin embargo, muy pocos tomaron en cuenta que su primer video estaba relacionado con el Día del Skateboarding, pues en el clip se escucha a todo volumen su sencillo de 2002 que fue rotundo éxito en MTV: “Sk8er Boi”.

Al inicio del clip, se ve a Avril Lavigne haciendo lypsinc de la canción, y utiliza un vestuario que puso de moda a principios de los años 2000: camiseta negra, shorts negros y una corbata a rayas. Hasta ahí todo parece normal, pero cuando llega el coro de “Sk8er Boi” aparece otra persona que porta un atuendo similar, nada más que tiene unos jeans en lugar de unas bermudas.

Tony Hawk invitado en el primer TikTok de Avril Lavigne

Resulta que el otro participante del TikTok es el famosísimo: Tony Hawk, quien se da varias vueltas en una rampa y hace trucos que nos recordaron aquellos años donde él era el rey del skateboarding. En el video de abajo puedes ver completo todo lo que Avril Lavigne hizo para promocionar su llegada a la popular red social.

A través de su cuenta de Instagram, Avril Lavigne compartió unas fotos donde se puede apreciar el detrás de cámaras del video que se publicó en TikTok. En ellas, se ve que ella y Tony Hawk llevan dos patinetas en la rampa que la artista tiene en su casa. También nos mostró que los dos pasaron un buen día haciendo skateboard.

Significado de “Sk8er Boi”

En la letra de la canción, Avril Lavigne relata la una historia, desde su punto de vista, donde su novio rockero fue rechazado por una chica que conoció en la preparatoria debido a que él era skater, y ella una snob. Finalmente, la joven lo ve en un evento de MTV y recuerda aquella época, pero se percata que él ya está feliz junto a la cantante.

¿Qué emociones te provocó el TikTok de Avril Lavigne con “Sk8er Boi” de fondo? Hace unos días recordamos sus mejores canciones, por lo que te sugerimos seguir a Sónica.mx en redes sociales para no perderte de las últimas noticias de la industria musical.