Logo Sónica
Tendencias

'Free Britney': Novio de Britney Spears y fans se reúnen para exigir justicia por 'La Princesa del Pop' (FOTOS)

Este miércoles 22 de junio, Britney Spears acudirá por primera vez a la corte para exigir justicia por su situación legal y la tutela de su padre. Debido a ello, ha recibido todo el apoyo de Sam Asghari, su pareja y los fans.

Escrito en Tendencias el
'Free Britney': Novio de Britney Spears y fans se reúnen para exigir justicia por 'La Princesa del Pop' (FOTOS)
Britney Spears. La cantante recibe el apoyo de su pareja y de todos los fans. @samasghari

Este miércoles, después de las 15 horas, tiempo del centro de México, finalmente llegará el momento que los fanáticos de Britney Spears han esperado durante años: la artista acudirá a la corte por primera vez, después de que el caso de su situación legal reapareciera a principios de año, para esclarecer sus controversias personales y profesionales relacionadas con la tutela de su padre.

Britney Spears acudirá a la corte para luchar contra la tutoría de su padre, Jamie Spears, después de 13 años 

Durante los primeros meses del 2021, a raíz de la publicación del documental "Framing Britney Spears", episodio de la serie "The New York Times Presents", debido a la exposición de los conflictos legales a través del metraje,  las condiciones judiciales de la cantante volvieron a inundar los medios de comunicación y el movimiento "Free Britney" tomó más fuerza que nunca.

Asimismo, desde hace unas horas, más detalles han sido revelados sobre la situación de "La Princesa del pop", gracias a la filtración de registros legales en un articulo de The New York Times, en los cuales se expone que la estrella podría estar luchando, sin éxito, para disolver la tutoría de Jamie Spears desde hace 13 años

Sam Asghari, novio de Britney Spears, porta camiseta con la leyenda "Free Britney"

Desde que el acoso mediático contra Britney Spears se elevó a niveles preocupantes y ocasionó el colapso emocional y laboral de la artista, a finales de la década de los dos mil, diversos seguidores comenzaron a especular que la cantante estaba siendo controlada y manipulada. Es por eso que el panorama que se ha presentado en los tiempos recientes se muestra como un paso esperanzador para resanar los estragos de esta polémica. 

Las muestras de apoyo para la intérprete de "Womanizer" han llegado de todos lados este miércoles 23 de junio y una de las que ha destacado es la de Sam Asghari, su actual pareja, quién subió una fotografía a sus historias de Instagram en la que viste una playera que lleva la leyenda "Free Britney". 

Fans promueven el "Free Britney" y se reúnen a las afueras de la corte; exigen justicia para Britney Spears 

Por otro lado, tal y como lo anticipaban las televisoras estadounidenses, los B-ARMY han salido a las calles y espacios allegados al Tribunal Superior de Los Ángeles, sitio en donde se llevará a cabo la comparecencia de Britney Spears, desde la tarde del martes 22 de junio del 2021

Esta audiencia pública ha inundado las calles de la ciudad californiana con todo tipo de consignas de solidaridad a "La Princesa del Pop" y cientos de carteles y camisetas que, también este miércoles, durante estos momentos exigen justicia a las afueras de la corte.

Las redes sociales no se han quedado atrás en la oleada del "Free Britney" y también se han inundado con todo tipo de memes y reacciones para unirse a la movilización, aunque sea de manera remota, para que liberen de forma merecida y definitiva a Britney Spears de todo el acoso y el control que ha recibido. 

¿A qué hora comenzará la audiencia de Britney Spears este miércoles 23 de junio del 2021?

La audiencia de Britney Spears comenzará en las horas siguientes, según los países de América Latina y España (Fuente: @BritneySSpain).

  • España: 22:30 (hora peninsular)
  • México: 15:30
  • Argentina: 17:30
  • Perú: 15:30
  • Colombia: 15:30
  • Chile: 16:30

Únete con nosotros al movimiento "Free Britney". Déjanos tus comentarios y mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas ni un sólo detalle de las declaraciones que Britney Spears hará este miércoles tras su visita a la corte de Los Ángeles.