Música

Justin Timberlake manda mensaje apoyo a Britney Spears y fans lo tachan de HIPÓCRITA

El cantante estadounidense volvió a ser tendencia al hacer público su apoyo hacia Britney Spears tras la audiencia de ella por quitarle la tutela a su papá, pero los fans le recordaron su pasado.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:22

El pasado 23 de junio Britney Spears llevó por primera vez a la corte su caso para recuperar su tutela y terminar con el control de su padre, Jamie. Tras sus tristes declaraciones, miles de artistas utilizaron sus redes sociales para mostrarle su apoyo a la cantante e incluso su expareja, Justin Timberlake envió un mensaje, pero sus fans lo tacharon de hipócrita pues él se aprovechó de la situación que atravesaba la ‘Princesa del Pop’ para su carrera musical.

 Spears y Timberlake comenzaron a salir cuando sus carreras estaban despegando y confirmaron su relación en 1999, después de conocerse durante su estancia en el programa ‘The All New Mickey Mouse Club’. Su relación parecía salida de un cuento de hadas hasta que llegó a su fin en 2002 donde empezaron a sonar rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Britney, algo que Justin aprovecharía después para su sencillo debut como solista.

Justin Timberlake envía mensaje de apoyo a Britney Spears

 Luego de que los medios dieran a conocer las declaraciones de Britney Spears en su audiencia en el Tribunal de Los Ángeles, Justin Timberlake se unió a otros artistas que le enviaron mensajes de apoyo a la ‘Princesa del Pop’, sin embargo, su mensaje atrajo miles de miradas debido a su pasado con la cantante.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está ocurriendo no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, escribió el músico.

Vía: Instagram @andrewcm2.0

En el mensaje, el músico hace referencia a la afirmación de Britney Spears durante su audiencia sobre que, como parte de su tutela controlada por su padre, Jamie, está obligada a usar métodos anticonceptivos y no puede formar una familia a pesar de que ella lo desea.

“Nadie NUNCA debería ser retenido en contra de su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro”, siguió.

Se refería a que Spears tiene un arreglo legal que comenzó en 2008 cuando su padre, Jamie, junto a su abogado Andrew Wallet fueron nombrados tutores del patrimonio multimillonario de la cantante, sin embargo, no le permitían acceder a él ni supervisar sus finanzas.

“Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”, concluyó Justin Timberlake haciendo referencia a Jessica Biel, con quien está casado desde 2012.

Fans llaman hipócrita a Justin Timberlake por mensaje de apoyo a Britney Spears

Tras publicar su mensaje, Justin Timberlake recibió un gran número de críticas y recordaron que en varias ocasiones la había avergonzado y, además, aseguraron que él había contribuido en lo que le había pasado a Britney Spears, por lo que le pedían cerrar la boca y no ser hipócrita al mandar ese tipo de comunicados.  

“Tú también jugaste un papel en esto, no eres un héroe solo porque estás hablando de esto ahora para obtener buena prensa y ser pintado como un héroe. Vemos lo que intentas hacer”, comentó un usuario en el tweet de Justin Timberlake.

Algunos internautas quisieron ponerse en el lugar de Justin Timberlake, y le pidieron que todas las personas que estaban diciendo cosas negativas sobre el intérprete de “Rock Your Body” se detuvieran pues se trataba de una situación que ocurrió hace unos años, y todos merecíamos aprender y crecer de los errores.

¿Por qué los fans se enojaron con Justin Timberlake?

En el documental de ‘Framing Britney Spears’ se muestra como “Cry me a river” de Justin Timberlake influyó que la prensa estadounidense acosara a la cantante estadounidense hasta el punto de afectar su salud mental, sin embargo, no fue el único momento donde JT aprovechó el nombre de la ‘Princesa del Pop’ para beneficiarse de su carrera o burlarse de ella.

Justin Timberlake se burló de la Britney Spears en algún evento, por ejemplo, cuando presentó a Madonna en la ceremonia Rock ‘n Roll Hall of Fame en 2008 donde dijo que el mundo estaba lleno de imitadoras de ella, “es posible que yo haya salido con un par”, o durante su participación en el late night ‘SNL’, en la que hizo referencia a una famosa cantante que públicamente dijeron ser vírgenes, “pero en privado… se la tiró”.

Sin duda, Justin Timberlake cometió muchos errores en su pasado que afectaron directamente a Britney Spears. ¿Qué te pareció su mensaje de apoyo? ¿Lo consideras hipócrita? Compártenos tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.