Logo Sónica
Música

Noel Gallagher estrena galería de fotos online con 'A New World Blazing'; ¿cómo ver la exposición?

El ex integrante de Oasis presentó su colección fotográfica titulada "A New World Blazing" donde se podrán ver sus diferentes actuaciones en vivo junto a su banda. Entérate cómo verla.

Escrito en Tendencias el
Noel Gallagher estrena galería de fotos online con 'A New World Blazing'; ¿cómo ver la exposición?
Noel Gallagher estrena su primer galería de fotos virtuales. La colección fotográfica lleva el título de 'A New World Blazing' . Vía: Instagram @themightyi

Noel Gallagher se aleja de la polémica que tanto lo caracteriza para estrena su primera galería de arte virtual que iniciará con una colección de fotografías que retratan diversos momentos de él junto a su banda. Una exposición que será fascinante para millones de sus seguidores, quienes quieren saber cómo es el ‘backstage’ de sus shows en vivo.

En mayo de 2021, Noel Gallagher rompió la esperanza de todos los seguidores de Oasis de volver a ver a los hermanos juntos sobre un escenario interpretando las canciones que les dieron tanto éxito. Sin embargo, el músico dijo que en algún momento podría hacer una gira con su banda donde interpretarán esos temas.

Noel Gallagher presenta ‘A New World Blazing’

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Don’t Look Back in Anger” invitó a sus seguidores a visitar la exposición fotográfica virtual titulada ‘A New World Blazing’ de la fotógrafa Sharon Latham donde se celebra la vida en carretera con Noel Gallagher’s High Flying Birds, banda del ex integrante de Oasis.

La colección fotográfica está compuesta de más de 40 fotografías que fueron capturadas por Latham, a lo largo de las largas giras de la banda británica formada en 2009 por ex compositor y guitarrista principal de Oasis. El proyecto fue descrito como una mirada “dinámica e íntima” de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Fotografías de recuerdos dolorosos durante los conciertos de Gallagher

En una entrevista para la revista ‘NME’, Noel Gallagher contó cómo nació la inspiración para crear esta nueva colección fotográfica, a lo que dijo que se debió a en estos años han tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo y en el primer lugar se encuentra Sharon.

"Las imágenes hablan y dicen que los Noel Gallagher’s High Flying Birds tenemos el mejor trabajo del mundo. Trabajar, tocar, viajar e irnos de fiesta con esta gente es un placer. Estoy feliz de que Big Shaz estuvo ahí para capturar estos momentos", añadió Noel Gallagher.

No todo son momentos de felicidad en esta colección que se siente como “si una cámara pudiera hablar”, pues Sharon Latham logró capturar uno de los momentos más complicados de la banda de Noel Gallagher: cuando regresaron al Manchester Arena tras los atentados terroristas de 2017.

¿Cómo ver la colección de fotografía de Noel Gallagher?

Para poder ver cómo capturó Sharon la manera en la multitud se pone de pie al ver a Noel sobre el escenario, es necesario ingresar a la página de Red House Gallery o en este LINK. La colección de fotografía y exclusivo tour virtual en 360 grados se puede disfrutar de manera gratuita, pero se pueden comprar artículos especiales del músico en el sitio de la galería. Abajo hay un video donde puedes ver más a fondo el contenido de la exposición 'A New World Blazing’.

Ya tienes toda la información para ser parte del estreno de la colección fotográfica de Noel Gallagher y su banda. ¿La visitarás? Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.