Logo Sónica
Tendencias

El cartel del Pa'l Norte 2021 confunde a los MEMES con Foo Fighters, Alejandro Fernández y más

El Festival Tecate Pa'l Norte 2021 anunció las fechas y las bandas que se presentarán en su próxima edición y los MEMES no faltaron.

Escrito en Tendencias el
El cartel del Pa'l Norte 2021 confunde a los MEMES con Foo Fighters, Alejandro Fernández y más
Festival Tecate Pa'l Norte 2021. Los mejores memes que trajo el cartel del evento. @guerojalisco23

La mañana de este lunes, después de haber pospuesto el evento del 2020, de organizar una edición virtual y, finalmente, haber anunciado nuevas fechas, el festival Tecate Pa'l Norte 2021 reveló el lineup completo para su próxima edición presencial que, si la pandemia lo permite, se realizará a finales de año

Festival Tecate Pa'l Norte 2021 confirma el cartel para su próxima edición con Foo Fighters, Tame Impala y más como headliners 

Aunque, por la emergencia sanitaria mundial existía (y aún existe un poco, de hecho) incertidumbre y no se podía confirmar ni un momento especifico ni las bandas que participarían en este evento, tras meses de espera, el festival Tecate Pa'l Norte 2021 confirma su regreso de manera física.

El cartel esta compuesto de bandas como Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Alenadro Fernández, Piso 21, Galantis, Juanes, Gera MX, Enjambre, Danny Ocean y muchos más que se reunirán en dos días repletos de música. 

La cita para disfrutar de toda la emoción y celebración del festival Tecate Pa'l Norte 2021 es el próximo 12 y 13 de noviembre en las inmediaciones del Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, sitio en el que asistirán las mejores bandas y artistas nacionales e internacionales para formar parte de 26 horas de fiesta repartidos en 9 escenarios diferentes. 

Asimismo, esta edición tomará medidas especiales, para preservar la salud de sus asistentes y así puedan disfrutar de sus músicos favoritos sin preocupaciones. Entre ellas se encuentra la adición de nuevos escenarios, la ampliación de los horarios que tocarán las bandas para evitar aglomeraciones y otras más que puedes conocer aquí

Los boletos para la entrega del 2020 continuarán siendo válidos y también, a partir del 5 de julio, podrán adquirirse accesos en nuevas modalidades y precios que van desde el general, de $3,590 pesos hasta el Hospitality de $14,000 pesos mexicanos. Podrás comprar tus tickets en ESTE ENLACE.

Las reacciones al cartel y la próxima edición del Festival Tecate Pa'l Norte 2021

Como era de esperarse, el festival Tecate Pal' Norte 2021 ha dado de que hablar, por muchas razones. Algunos celebran el lineup y consideran que, al incluir a Tame Impala y Foo Fighters como headliners, están cumpliendo con las expectativas de poco más de un año sin el recital regiomontano.

Otros más han criticado el eclecticismo de propuestas y no comprenden que cantantes como Alejandro Fernández o Juanes se encuentren dentro de la curaduría del evento. Incluso, se ha señalado que hay demasiados exponentes masculinos, por encima de las propuestas artistas femeninas. 

Por otro lado, todavía existe cierta desconfianza respecto a los potenciales contagios de COVID-19 y esto impide que los futuros asistentes al festival Tecate Pa'l Norte 2021, tomen la decisión de asistir, pedir su reembolso o ni siquiera comprar boletos. 

A continuación te presentamos una selección de los mejores MEMES que se han originado a partir del regreso de este concierto masivo, que se ha convertido en uno de los más esperados anualmente en México y que se presenta como uno de los primeros festivales confirmados en el país, tras las restricciones del COVID-19

Los mejores MEMES que trajo el Festival Tecate Pa'l Norte 2021

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.