Logo Sónica
Tendencias

Lil Nas X besa a su bailarín al finalizar 'Montero (Call Me By Your Name)' en los BET Awards 2021 (VIDEO)

La presentación de Lil Nas X en los BET Awards 2021 dio de que hablar luego de que, al finalizar 'Montero (Call Me By Your Name)' besara a uno de sus bailarines.

Escrito en Tendencias el
Lil Nas X besa a su bailarín al finalizar 'Montero (Call Me By Your Name)' en los BET Awards 2021 (VIDEO)
Lil Nas X. El rapero sorprendió con su actuación en los BET Awards 2021. @LilNasX

Este domingo 27 de junio, se celebraron los premios Black Entertainment Television, mejor conocidos como BET Awards 2021, los cuales reconocen a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que destacan en el mundo del entretenimiento. Entre otras cosas, la actuación de Lil Nas X causó revuelto y encendió a los televidentes al finalizar su interpretación de 'Montero (Call Me By Your Name)', dándole un beso en la boca a uno de sus bailarines. 

Las controversias de Lil Nas X por 'Montero (Call Me By Your Name)'

Durante el transcurso de este 2021, Lil Nas X ha permanecido como una figura controversial frente a los medios de comunicación. Primero, debido al polémico video musical de su sencillo 'Montero (Call Me By Your Name)', mismo que hace referencias religiosas desde la perspectiva queer.

Posteriormente, en envolvió en un escándalo con el lanzamiento de sus 'Satan Shoes', un par de sneakers Nike intervenidos con la temática infernal y diabólica de sus más reciente era artística, mismos que le trajeron un conflicto legal con la marca deportiva estadounidense, por usar la imagen de uno de sus productos sin autorización. 

La presentación de Lil Nas X en los BET Awards 2021

En esta ocasión, Lil Nas X vuelve a resonar en los reflectores, a raíz de la presentación en directo en la ceremonia de los BET Awards 2021, frente a la televisión norteamericana de 'Montero (Call Me By Your Name)', la cual mantuvo su carácter sensual y sugestivo durante toda la canción y finalizó con un gesto aplaudido por muchos y criticado por otros más. 

Aunque también artistas como Silk Pak, la banda de Bruno Mars y Anderson Pac, Cardi B (quien, por cierto, anunció su embarazo en el escenario), Da Baby Tyler, The Creator y más dieron espectáculos, el rapero de nombre Montero Lamar Hill fue quien se llevó todas las miradas anoche. 

Lil Nas X causa controversia tras besar uno de sus bailarines al final de su presentación de 'Montero (Call Me By Your Name)' en los BET Awards 2021

Con un homenaje al videoclip de 'Remember The Time' de Michael Jackson, temática egipcia y atuendos africanos, Lil Nas X y el ritmo de 'Montero (Call Me By Your Name)', inundaron el Microsoft, Theatre de Los Ángeles, California, actuación que finalizó con un candente beso del cantante y uno de sus bailarines. 

Esta manifestación ocurre en el marco de las celebraciones del Orgullo de la Comunidad LGBT+, por lo que fue generalmente elogiada, pero no faltaron los comentarios que demostraron su descontento con la acción. 

A través de Twitter, Lil Nas X compartió un comentario que dice: "NO USEN LA CULTURA AFRICANA PARA M**RDAS COMO ESTA !!!!!!! RESPETO A NUESTROS ANTEPASADOS". Para lo que él respondió: "A todos ustedes les gusta fingir que la homosexualidad no existía en la cultura africana...". 

¿Qué opinas de la actuación de 'Montero (Call Me By Your Name)' de Lil Nas X en los BET Awards 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.