Música

Usher se emociona por su mención en 'Butter' de BTS y lo celebra con un TikTok (VIDEO)

El músico mostró su entusiasmo por su mención en el segundo single en inglés de BTS titulado 'Butter' que hizo un entretenido TikTok.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:00

Butter’ está en el mejor punto de su éxito pues la canción de BTS acaba de alcanzar el puesto número 1 de Billboard Hot 100. Muchas celebridades se han sentido atraídas por el ritmo de la melodía, como Usher, quien tiene una mención especial en el segundo single en inglés de la banda surcoreana. En Sónica.mx, te compartimos cómo el músico celebró su aparición en el tema.

Usher celebra su mención en ‘Butter’ de BTS

Si por algún motivo no lo habías notado en una línea de ‘Butter’ se escucha la frase que dice: “Suave como mantequilla / Te atraigo como ningún otro / No necesito a Usher / Para recordarme que estás muy enamorada”. Para algunos seguidores, la frase pasó desapercibida, pero otros se dieron cuenta que el Bangtan hacía mención a un éxito del cantante estadounidense.

Bueno, mientras los chicos hablaban de la canción del cantante estadounidense titulada "U Got It Bad" (2021), ¡El mismo Usher decidió responderles con un video de TikTok! Pero para llegar al Bangtan usó la etiqueta “#butterchallenge”. En el clip, el cantante dio un nuevo paso de baile al ritmo del último éxito de BTS.

El músico escribió la letra de la canción en la descripción del video donde sale con una fabulosa chaqueta de piel y, además, se le ve llamando a una dama que se encuentra fuera de la pantalla mientras sale de la sala de espera para comenzar a moverse al ritmo de ‘Butter’. Puedes verlo en este LINK.

BTS se propone metas para el 2021

Con motivo al FESTA 2021, los chicos compartieron un perfil escrito por ellos mismos donde hicieron una autoevaluación e incluyeron sus metas del 2021. Sus palabras inspiraron a miles de sus seguidores pues dejaron ver las frustraciones que suelen tener, y lo que quieren lograr en el ámbito personal cuando acabe el año. Chécalas en este ENLACE.

Vía: Twitter @bts_twt

BTS lanzará otro remix de ‘Butter’

Para celebrar que su reciente sencillo llegó al número 1 en el Billboard Hot 100, los chicos decidieron lanzando dos nuevas canciones de remix de su segundo single en inglés. Se tratan de "Butter (Sweeter Remix)", que inyectará a la canción original de BTS destellos de R&B y "Butter (Cooler Remix)", tema al que se le añadirán estructuras instrumentales de guitarra que "te inundarán como una brisa refrescante". ACÁ puedes checar cuando saldrán.

Foto: Weverse

¿Qué te pareció el TikTok de User por su mención en ‘Butter’ de BTS? Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical y datos curiosos de los Bangtan Boys.

 

Más de