Logo Sónica
K-Pop

BTS lanza nuevas FOTOS en la playa y ARMY se camuflajea con MEMES y TEORÍAS para acompañarlos

Los chicos de BTS le dicen 'adiós' al concepto de 'Butter' para lanzar uno nuevo desde la playa; las imágenes causaron furor en las redes sociales que hasta memes se hicieron.

Escrito en Tendencias el
BTS lanza nuevas FOTOS en la playa y ARMY se camuflajea con MEMES y TEORÍAS para acompañarlos
BTS se van a la playa para su nuevo concepto. Los chicos se alejan de 'Butter' para traer una nueva visión desde la playa . Vía: Twitter @bts_twt

El verano ya está aquí y BTS lo sabe. Los chicos acaban de cambiar todos sus perfiles con sus últimas fotografías conceptuales en el que salen en la playa. Las fotos les bajaron la presión a las ARMY, quienes rápidamente tuvieron el poder de ‘teletransportarse’, a través de memes, para acompañar al Bangtan en esta nueva aventura.

Sin duda, algo muy emocionante se viene para el 9 de julio de 2021, día en que se realizará el aniversario de ARMY, pues los Bangtan Sonyeondan lanzarán su nuevo CD ‘Butter’, y también escucharemos por primera vez la colaboración entre BTS y Ed Sheeran titulada “Permission To Dance”. De hecho, en este LINK puedes ver algunos ‘spoilers’ que BIG HIT ha querido ocultar del tema.

BTS se dirige a la playa para su nuevo concepto

Las ARMY reportaron un cambio en las cuentas oficiales de BTS, es decir en Twitter, YouTube y Weverse, pues ya no estaban las mismas fotos del Bangtan, sino que habían sido reemplazas con sus últimas fotografías conceptuales de la playa. Además, en la cuenta de BIG HIT se compartieron unas imágenes de cada uno de los integrantes en diferentes locaciones cerca del mar.  

En la imagen principal se puede apreciar a los siete integrantes acostados en un camastro azul con rayas amarillas mientras toman el Sol. En las siguientes: se ve a V entre los camastros disfrutando de una sandía; Jungkook sale bajándose sus lentes de sol y muestra su tatuaje de ARMY; J-Hope está parado y debajo de él hay unos castillos de arena.

Las fotos individuales continúan pues se puede apreciar a Jin posando mientras que en el fondo se ve una red de vóleibol, Jimin luce su cabello rojo y camina junto unos inflables, RM sale con su cabello azul y recargado en una pelota de playa. Para finalizar, está la foto de Suga sentando en una hamaca mientras los rayos de Sol le dan en su cara.

ARMY acompaña con memes a BTS en la playa

Las imágenes les dieron un subidón de ánimo al fandom, que deseaba ir al lugar donde se encontraban los chicos para encontrarse con ellos. ARMY propuso ponerse a la moda de ‘Butter’ y colocar unos emojis para darle más visibilidad a los nuevos conceptos de los Bangtan Sonyeondan, por lo que dijeron que se pondrían una sombrilla para hacer referencia a la playa, un carro para el del auto lavado, y otro de unas personas bailando para referirse al baile.

No solo propusieron emojis, sino que también quisieron cumplir su sueño de estar con BTS, por lo que crearon unos memes donde cambiaron ciertas escenas del ‘RUN BTS!’ con sus nuevas fotos conceptuales. Por otro lado, compartieron hicieron una comparación sobre cómo lucían en sus inicios y en la actualidad en la playa.

Teoría sobre el nuevo concepto de BTS

Las usuarias dieron sus teorías sobre los conceptos de los chicos y lo mezclaron con el más reciente pues unas dijeron que creían que querían ir a la playa, por lo que se pusieron a lavar autos, luego fueron al destino donde bebieron, comieron y jugar al tal grado que las cosas se pusieron muy intensas y los arrestaron.

En este LINK puedes leer otras teorías sobre el nuevo concepto de BTS. ¿Qué te pareció ver al Bangtan en la playa? No olvides dejarnos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.

 

Temas