Música

Samuel García empieza con fallas: no lleva a los Kumbia Kings a la Macroplaza de Monterrey

Tremenda desilusión se llevaron todos los asistentes que acudieron al evento para celebrar la victoria de Samuel García en Monterrey, porque no estuvieron los Kumbia Kings. Entérate.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:26

Las promesas de campaña se rompen fácilmente, ya sea porque el candidato no consigue la victoria o la falta de compromiso.  Samuel García, quien recientemente se proclamó como el ganador en la contienda por la gubernatura de Nuevo León, ya "comenzó con el pie izquierdo" pues anunció que los Kumbia Kings se presentarían en la Macroplaza, como parte de sus festejos por 'coronarse' en la contienda electoral del pasado 6 de junio. Sin embargo, el líder de la banda, A.B Quintanilla, lo desmintió.

Las elecciones de 2021 dieron una gran sorpresa a los mexicanos debido a los resultados, sin embargo, en cuestiones musicales hubo dos grandes 'golpes'. Primero, el candidato a presidente municipal de Reynosa, Tamaulipas, que prometió un concierto gratis de Metallica, perdió las elecciones, y ahora, Samuel García 'destruyó' la ilusión de millones de ver a la banda que marcó su infancia: Los Kumbia Kings.

Samuel García anunció concierto con los Kumbia Kings y no van

Después de darse a conocer que Samuel García ganó la gubernatura en Nuevo León, el próximo mandatario, de 33 años, convocó a través de sus redes sociales a todos su seguidores para celebrar su victoria en la Macroplaza de Monterrey. En la imagen que publicó en Instagram se puede leer el mensaje: "Ganó Nuevo León" y abajo habían cuatro recuadros donde aparecían las bandas: Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bogotá y La Firma. 

Vía: Instagram @samuelgarcia

Se anunciaba que la cita sería el lunes 7 de junio de 2021, a las 7 de la noche, en la Macroplaza frente a Palacio de Gobierno. Todos sus seguidores, es decir más de 25 mil personas, se reunieron en la Gran Plaza de Monterrey para celebrar la victoria de Samuel García, y de paso, escuchar a las bandas. Sin embargo, durante el evento no hubo sana distancia y muy pocas personas siguieron las medidas sanitarias, algo totalmente contrario a lo que le exigen a los organizadores de conciertos. 

mu00e1s de 25 mil personas reunidas por un polu00edtico, u00a1ah! pero los conciertos no estu00e1n permitidos en las mismas condiciones ud83eudd14

Posted by Conciertos Mu00e9xico on Tuesday, June 8, 2021

Memes del supuesto concierto de los Kumbia Kings en Monterrey 

Antes de que se enteraran que los Kumbia Kings liderados por A. B. Quintanilla no se presentarían en la Macroplaza de Monterrey, como lo había anunciado Samuel García, los usuarios de las redes sociales compartieron distintos memes de lo emocionados que se sentían de escuchar a la banda que los había marcado con sus éxitos: "Mi dulce niña", "Sabes a chocolate", "No tengo dinero" y "Boom Boom". 

A.B. Quintanilla desmiente presentación de los Kumbia Kings en Monterrey 

El hermano de la 'Reina del Tex-Mex' acudió a sus redes sociales para desmentir la noticia, y la imagen que había publicado Samuel García, y indicó que nos se presentarían la noche de este 7 de junio en la Macroplaza. Esto es lo que dijo en su Instagram: 

"Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster que tiene una foto mía con todo mi grupo y dice yo me estoy presentando en Macroplaza, Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada", dijo en sus 'stories'. 

Finalmente, en el evento organizado por el equipo de Samuel García sí se presentó una banda que se mostraba como los KK, dejando a millones con la esperanza de escuchar el éxito de los Kumbia Kings, "Mi dulce niña". Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para enterarte de las últimas noticias de la industria musical. 

 

 

  

 

Más de