Logo Sónica
Tendencias

BTS anuncia OFICIALMENTE 'Permission To Dance' y ARMY finge sorpresa con MEMES

Esta mañana, BTS confirmó "Permission To Dance", la nueva canción que será publicada con el CD Single de 'Butter'.

Escrito en Tendencias el
BTS anuncia OFICIALMENTE 'Permission To Dance' y ARMY finge sorpresa con MEMES
BTS. ARMY responde con los mejores MEMES a la confirmación de "Permission To Dance". @holade_monio

Esta mañana BTS ha conmocionado a ARMY con la confirmación del nombre de la nueva canción de la banda: "Permission To Dance", tal y como se había rumorado desde días atrás y como había sido revelado por accidente por Suga y Ed Sheeran. Las redes sociales se han llenado con todo tipo de MEMES, entre los que celebran el nuevo lanzamiento hasta los que fingen sorpresa. 

Los SPOILERS de "Permission To Dance", cortesía de Ed Sheeran y de BTS

Las especulaciones sobre el posible nombre de la nueva canción de BTS, fueron confirmadas en dos ocasiones, días previos a los anuncios oficiales de BIG HIT MUSIC. El primero de los spoilers vino de parte de Ed Sheeran, quien reveló el lunes 28 de junio, a través de sus historias de Instagram, que la nueva canción de la banda era su favorita. Asimismo, adelantó el titulo y todo ARMY colapsó. 

Posteriormente, en una transmisión de Vlive realizada la madrugada del martes, Suga sacó a la conversación el avance de este tema inédito, pues pensó que ya había sido publicado. Después siguió hablando sobre la filtración que hizo el cantante británico y fue ahí cuando el staff del grupo intentó evitar, a toda costa, que continuarán la conversación

BTS revela el tracklist del CD Single de 'Butter' y confirma "Permission To Dance"

Esta vez, la información se salió de control y el secreto no pudo ser guardado. Tanto por Ed Sheeran, quien además es productor de esta nueva canción en colaboración con BTS, como por Suga. Sin embargo, las indiscreciones respecto a "Permission To Dance" no han disminuido la emoción por escuchar finalmente este nuevo sencillo. 

A través de sus canales oficiales de comunicación, los Bangtan Soyeondan, publicaron la portada definitiva del CD Single de 'Butter' y el tracklist de este material discográfico, el cual incluirá 4 temas: el más reciente single de la agrupación, la melodía que todavía no ha sido editada y sus versiones instrumentales. 

Los mejores MEMES de ARMY ante la confirmación de "Permission To Dance", la nueva canción de BTS

"Permission To Dance" estará disponible el próximo 9 de julio del 2021, día del aniversario de ARMY, a la 1 pm, tiempo de Corea del Sur, lo cual se traduce en las 11 pm del 8 de julio, horario de la Ciudad de México. Podrás disfrutarlo en todas las plataformas digitales y en físico. 

Mientras esperamos el lanzamiento del CD Single de 'Butter', te dejamos los mejores MEMES y reacciones que han traído estas nuevas noticias. Entre reacciones de falsa sorpresa, bailes de celebración, enternecimiento por el nuevo emoji de BTS, la batalla por el no. 1 y más. 

¿Esperas "Permission To Dance", la nueva canción de BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.