Logo Sónica
Tendencias

BTS: ¿Por qué no sonó 'Butter' en la final de la Eurocopa 2020?

Este domingo se tenía previsto que "Butter" de BTS sonara durante la final de la Eurocopa 2020 pero, ¿realmente se escuchó en el estadio Wembley?

Escrito en Tendencias el
BTS: ¿Por qué no sonó 'Butter' en la final de la Eurocopa 2020?
BTS. ¿Se escuchó 'Butter' en la final de la Eurocopa 2020?. Facebook BTS

El pasado lunes 5 de julio, ARMY celebró en redes sociales,  pues se anunció que "Butter" fue la canción seleccionada para sonar durante el partido final de la Eurocopa 2020, mismo que tuvo lugar este domingo 11 de julio, en el estadio Wembley. Pero, ¿realmente se escuchó el nuevo sencillo de BTS?

"Butter" es seleccionada para sonar en el estadio Wembley durante la final de la Eurocopa 2020

Fueron 4 canciones las que compitieron en esta contienda virtual publicada desde la cuenta oficial de Twitter de la Eurocopa 2020: "Butter" de BTS; “Kill My Mind” de Louis Tomlinson; “Bad Guy” de Billie Eilish y “Yeah” de Usher, pero ARMY demostró todo su poder e influencia y entregó el triunfo a los idols.

Después de días de espera, finalmente esta tarde, millones de seguidores de la agrupación surcoreana se reunieron frente a sus televisores y los canales de difusión digital del campeonato de futbol, en la espera de escuchar en los altavoces del aforo a Jin, RM, Jungkook, Jimin, V, Suga y J-Hope

¿Sonó "Butter" de BTS en la final de la Eurocopa 2020? 

Se tenía previsto que "Butter" resonara en la final de la Eurocopa 2020 momentos antes del inicio del partido o durante el medio tiempo. Sin embargo, los espectadores que esperaban emocionarse al escuchar a BTS cantando "Smooth like butter
Like a criminal undercover" quedaron muy decepcionados.

Para sorpresa de ARMY el momento nunca llegó a las pantallas pues, en su lugar, sólo pudieron presenciar anuncios publicitarios y la opinión de los comentaristas sobre las jugadas destacadas. De hecho, justo estas son las razones por las que el momento en el que sonó el tema no fue transmitido. 

¿Por qué ARMY no pudo disfrutar de "Butter" en la final de la Eurocopa 2020?

A pesar de que los televidentes no pudieron disfrutar de "Butter", las personas que se encontraban en el estadio Wembley vibraron con la música de BTS, pues la canción sí sonó en el recinto, pero el instante en que sucedió simplemente no fue televisado.

Hasta el momento, no se sabe el momento exacto en el que se escucho el tema de BTS y aún no hay un registro en video compartido en redes sociales. Pero ARMY ya ha reaccionado a la decepción y, cómo único recordatorio de cómo hubiera podido escucharse, únicamente, existe un clip capturado días antes durante una prueba de sonido que puedes disfrutar a continuación.

¿Qué opinas sobre la decisión de no televisar el momento en el que sonó "Butter" en el estadio Wembley? ¿Estuviste esperando todo el partido para escuchar la canción de BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para  más información de tus artistas favoritos. 

 

Temas