Logo Sónica
K-Pop

¿BTS podría sacar canción en español? Esto respondió RM en una entrevista

Los chicos de BTS ofrecieron una entrevista donde hablaron sobre el nuevo sencillo "Permission to Dance", y RM mencionó la posibilidad de cantar otras canciones que sean ... ¿en español?

Escrito en Tendencias el
¿BTS podría sacar canción en español? Esto respondió RM en una entrevista
BTS podría lanzar una canción en español. Tras su éxito de 'Chicken Noddle Soup' en el FESTA 2021, los chicos podrían dar ese paso . Vía: Instagram @jinbase

La presentación de "Chicken Noodle Soup" en el FESTA 2021 nos dejó maravilladas a todas debido a la precisión con la que cantaron Jimin y RM en español, lo que nos entusiasmó de escuchar otra interpretación del Bangtan en este idioma. Hasta ahora, eso se sentía casi imposible, pero el líder de BTS acaba de abrir la posibilidad de escuchar una canción en español de la banda surcoreana. 

La agenda de BTS anda un poco apretada desde el lanzamiento de "Permission to Dance" pues los idols está promocionando su nuevo sencillo y su CD Single 'Butter'. De hecho, este 13 y 14 de julio de 2021, los chicos se presentarán en en el popular programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ donde interpretarán sus nuevos singles en inglés.   

¿BTS hará una canción en español? 

Recientemente, BTS ofreció una entrevista a ‘Entertainment Weekly’ para hablar sobre la colaboración con Ed Sheeran en el nuevo sencillo “Permission to Dance”. En un momento de la conversación, el entrevistador le preguntó al líder de los Bangtan Sonyeondan si la banda continuará sacando canciones en inglés, algo que no descartó el músico.

“Estamos abiertos a todo”, dijo RM. “Quizá, cuando llegue el momento, creo que podremos sacar otra canción en inglés, o en coreano, o en español, o en cualquier idioma”, agregó.

Sí, sí leíste bien Namjoon mencionó el español en sus respuestas, sin embargo, solo se limitó a decir que en algún momento podría haber una posibilidad de que hagan una canción en este idioma, por lo que solo queda esperar. Ojalá sea igual de alegre y nos dé ese ambiente festivo como lo han hecho en sus últimos sencillos, pero ¿cómo te gustaría que fuera el sencillo en español de BTS?

Instagram @bighit_

BTS nunca ha conocido a Ed Sheeran 

No es ningún secreto que “Permission to Dance” es la canción del verano, sin embargo, para su creación, el Bangtan y Ed Sheeran no se reunieron en persona, de hecho, ni se conocen. Eso no evitó que hicieran magia juntos a la distancia. Los chicos contaron que el músico les presentó una maqueta del tema— que escribió con Jenna Andrews, Johnny McDaid y Steve Mac— supieron de inmediato que querían grabarlo.

“Ed nos envió esta canción increíblemente buena, y en cuanto la escuchamos no pudimos resistirnos”, relató J-Hope. “Pensamos que también iba muy bien con nuestra imagen, así que nos pusimos a trabajar en ello” añadió.

Los chicos tienen la esperanza de conocer a Ed Sheeran muy pronto e incluso dijeron qué harían si por fin se reúnen con él, a lo que V respondió que le diría que es un gran seguidor de él, mientras que J-Hope le cantaría “Permission to Dance”. Por su parte, Jungkook se mostró optimista y cree que el proyecto es solo el comienzo de una relación laboral.

HYBE LABELS

Sin duda, RM nos alegró el día al abrir la posibilidad de que BTS saque una canción en español, pues haría muy felices a ARMY de Latinoamérica y de España, pero solo queda esperar a que suceda. Puedes leer la entrevista completa en este LINK. Recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias del Bangtan. 

 

Temas