Tendencias

Paul McCartney REJUVENECE gracias a la tecnología en el VIDEO de 'Find My Way' con Beck

Este jueves, Paul McCartney sorprendió con el video musical de "Find My Way", su colaboración con Beck, en el que muestra una apariencia completamente rejuvenecida.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:26

Desde el 2020 las cosas inesperadas están a la orden del día. En tiempos de incertidumbre todo puede suceder y la industria musical no se ha quedado atrás con el factor sorpresa. ¿Alguna vez imaginaste volver a ver la emoción de un Paul McCartney completamente rejuvenecido en pleno 2021? Esto se ha hecho realidad gracias al videoclip de "Find My Way" en colaboración con Beck

Los proyectos más recientes de Paul McCartney

Desde finales del año pasado, Paul McCartney no ha parado de complacer a sus seguidores con todo tipo de lanzamientos. Desde un LP inédito, hasta un libro y un documental, parece que la vitalidad creativa del artística está más fuerte que nunca y esa jovialidad mental ahora se ha trasladado a su aspecto físico gracias a la tecnología

En medio de todos estos proyectos, el ex Beatle también presento un compilado de colaboraciones de las canciones de su álbum más recientes, intervenidas por una gran variedad de artistas de alto calibre, entre los que se encontraba Beck, quien estaría a cargo de "Find My Way". 

"Find My Way", la colaboración de Paul McCartney y Beck

Hace unas horas, este 22 de julio, a través del canal oficial de Youtube de Paul McCartney, se publicó el video oficial de su tema en alianza con el compositor estadounidense. Además del enérgico ritmo de la melodía, algo que destacó fueron los años menos con los que luce el rockero británico. 

El videoclip de "Find My Way" dirigido por Andrew Donoho y Byron Atienza, muestra al músico de 79 años bailando en medio de los pasillos de un hotel, coreografiado por Phil Tayag, mientras se encuentra con diversos e hipnotizantes escenarios y corea las líneas del tema junto con Beck

Paul McCartney rejuvenece en el videoclip de "Find My Way", su colaboración con Beck

El lúcido aspecto de Paul McCartmey que se logra en el audiovisual producido por Ian Blair, se logró gracias a la tecnología de Hyperreal Digital, un estudio de animación encargado de la creación de personajes con un estilo sumamente apegado a la realidad. 

Sin embargo, la ilusión se desvanece al final del metraje, cuando, después de un viaje a otra dimensión, el bailarín en cuestión se quita la máscara y resulta que todo el tiempo se trató de Beck, interpretando al legendario artista, para el sencillo promocional de 'McCartney III: Imagined'.

¿Qué opinas sobre la rejuvenecida apariencia que muestra Paul McCartney en el videoclip de "Find My Way, su colaboración con Beck? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales par más información de tus artistas favoritos.