Tendencias

Britney Spears sorprende en Instagram con FOTOS en topless

Desde el pasado fin de semana, Britney Spears ha encendido las redes sociales al compartir fotografías con muy poca ropa.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:52

Las actualizaciones de redes sociales de Britney Spears siempre son motivo de tendencia en internet, sobre todo en medio del repunte de las controversias por el conflicto legal en el que se sometió la cantante, mismo que busca ponerle fin a la tutela de su padre. Sin embargo, en esta ocasión, no es una audiencia lo que ha llamado la atención de los medios de comunicación, sino una candente foto en topless.

Britney Spears sorprende a sus seguidores con fotos en topless

Desde hace días, Britney Spears ha demostrado tener más seguridad y fuerza consigo misma a través de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram y el fin de semana conmocionó a sus admiradores con un par de fotografías en las que presume su cuerpo con muy poca ropa.

La primera de ellas fue posteada el viernes y borrada minutos después de forma inesperada, lo mismo sucedió con otra imagen que ya se encontraba en el feed de la artista y que fue removida para ser publicada nuevamente la tarde de este lunes 26 de julio. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se tomó la decisión de eliminarlas y volverlas a difundir posteriormente. 

Las fotos de Britney Spears que encendieron las redes sociales

En los retratos podemos ver a Britney Spears vestida con un diminuto short de mezclilla y con los pechos descubiertos. Mientras en una de las fotografías aparece mirando a la cámara y cubre con sus manos la zona, en la otra simplemente extiende su cuello hacía arriba y aplica una censura con dos destellos de luz. 

Las imágenes han conseguido casi tres millones y más de 500 mil reacciones en Instagram, respectivamente, tanto de sus admiradores como de otros colegas del espectáculo, entre los que destacan Paris Hilton, Tinashe y más, quienes aplauden la apariencia de la interprete.

Britney Spears responde a haters por criticas a sus publicaciones en redes sociales

Cómo también suele suceder, no han faltado los comentarios que critican la actividad de Britney Spears en sus perfiles virtuales. Para ellos, la estrella envió un contundente comunicado el 17 de julio, en donde además expresa su opinión sobre lo que ha sucedido al rededor de su vida en estos momentos y cómo se han expresado algunas personas sobre ella:

"Para aquellos de ustedes que critican mis videos de baile... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso!!! Lo he hecho durante los últimos 13 años... Preferiría compartir videos desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas.. esperanza es todo lo que tengo en este momento... tienes suerte de que publique algo... si no te gusta lo que ves, ¡¡¡deja de seguirme!!! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!"

Puedes leer completa está publicación haciendo click en este enlaceDéjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de Britney Spears y de tus artistas favoritos.