K-Pop

BTS tendrá un bebé en sus filas, Jin será TÍO y ARMY se imagina cómo será (FOTOS)

La familia de BTS aumentará en los próximos días, y una nueva alegría llegará a la vida de Jin pues el idol será tío. Conoce todos los detalles.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:05

Tras ocho años haciendo historia juntos, los chicos de BTS son una familia. Aunque no nacieron en el mismo entorno, ellos crearon una comunidad con sus padres, hermanos y más, por ello, siempre los vemos en compromisos familiares, como bodas, cumpleaños, entre otros juntos. Su familia aumentará y les dará alegría a otros integrantes, en particular a Jin, quien será tío.

Sus mamás han tenido cameos de voz en algunos ‘RUN BTS!’, por lo que sabemos que tienen una increíble relación entre los chicos y sus madres. Algo similar ocurre entre sus hermanos, sin embargo, estos no sueles aparecer en ningún programa, y solo llegamos a ver fotos donde salen pasando un buen rato con ellos, como las fotos filtradas de la boda de la hermana de J-Hope donde los Bangtan Sonyeondan asistieron como invitados.

Jin será tío

A primera hora de este martes 27 de julio de 2021, ARMY reportó que el hermano de Jin, Kim Seok Jung, compartió en su cuenta de Instagram una foto de un ultrasonido para informar que su esposa está embarazada. Lo que quiere decir que la familia Kim espera un nuevo integrante en la familia, por lo que el Worldwide Handsome se convertirá en tío en los próximos meses.

Gracias a la increíble relación que tienen los integrantes con otras personas de la familia de sus compañeros, es muy probable que el sobrino o sobrina de Jin sea muy consentido por los chicos de BTS e incluso le den unos espectaculares regalos, sin duda, será un bebé muy afortunado pues se rodeará de personas talentosas y cariñosas.

ARMY emocionadas porque Jin se convertirá en tío

El fandom utilizó Twitter para compartir la noticia donde manifestaron su emoción al enterarse que Jin va ser tío, y no solo eso, sino que también felicitaron a los próximos padres y les desearon lo mejor. Por otro lado, algunas ARMY comenzaron a imaginarse cómo será el papel de Jin como tío e incluso compartieron una foto donde el idol sale jugando con una pequeña niña.

Otras fans comentaron que Jin le dio el apodo de “Butter (mantequilla)” al bebé de su hermano, por lo que se imaginaron cómo el idol jugaría con su sobrino u sobrina. También se imaginaron como serían las cenas familiares donde el integrante de BTS cargaría al bebé y le diría “Hola, soy el tío Jin”.

Al igual que el ARMY estamos muy emocionados con la noticia de que Jin será tío, y esperemos que luego comparta su experiencia. En Sónica.mx, seguiremos al pendiente de todas las noticias sobre los integrantes de BTS, por lo que te sugerimos no despegarte de nuestras redes sociales.

 

Más de