Tendencias

Madonna cumple 63 años y lo celebra junto a sus hijos y su novio (FOTOS)

Madonna celebra sus 63 años en compañía de sus hijos, amigos y su pareja. Así lo presumió en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:16

Este 16 de agosto, Madonna se encuentra celebrando sus 63 años de vida, con tanta vitalidad como acostumbra desde los inicios de su carrera y ha compartido su festejo de cumpleaños a través de las redes sociales, en compañía de sus hijos, amigos y su pareja

Madonna es reconocida en la industria musical y en la historia por ser multifacética y disruptiva, tanto con su música como con su apariencia. Además, gracias a su saludable y lujoso estilo de vida, siempre logra aparentar muchos años menos de los que cumple y, en el marco de los festejos de sus 63 primaveras, no ha sido la excepción. 

Madonna celebra su cumpleaños con donaciones para su hospital en Malawi y el lanzamiento del 'Madame X Tour'

"La Reina del Pop" es bastante activa en sus redes sociales y, hace unos días, como primer evento para conmemorar su natalicio, mando un comunicado para sus fans en los que solicitaba donaciones para comprar equipo del Hospital infantil que fundó en Malawi llamado "Mercy James Centre". 

Asimismo, semanas atrás, Madonna reveló otro de sus ambiciosos auto-obsequios de cumpleaños y emocionó a sus admiradores con el anuncio del lanzamiento del 'Madame X Tour', su gira más reciente, a través de una película que será transmitida en Paramount Plus  el próximo mes de octubre. 

Madonna comparte su fiesta de cumpleaños con sus seguidores en Instagram

Entre tantos proyectos, la cantante se ha tomado unos días de descanso y ha armado una gran fiesta con todos sus seres queridos para agradecer un año más de vida, y así lo presume en sus redes sociales oficiales, con fotografías en las inmortalizó su reunión familiar

A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó una serie de imágenes desde Italia, el país natal de su padre, y escribió como descripción: "Que comiencen los juegos de cumpleaños", seguido de retratos en compañía de sus allegados, entre los que se encuentran todos sus hijos, amigos y su pareja

Con sus hijos, amigos y su novio, así celebró sus 63 años Madonna

De estás fotos, ha destacado en la que aparece Ahlamalik Williams,  el bailarín de 27 años que conquistó el corazón de la artista tras haber formado parte de su equipo de bailarines. Asimismo, se muestra muy contenta junto a sus hijos Stelle, Estere, Mercy y David Banda.

Asimismo, a la celebración también acudieron Rocco, hijo que tuvo con el cineasta Guy Ritchie, y Lola, primogénita que nació de su romance con Carlos León. Celebra el cumpleaños de Madonna con nosotros. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.