Logo Sónica
Tendencias

Britney Spears menciona a Justin Timberlake en FOTO de Instagram, ¿se viene COLABORACIÓN?

En una reciente publicación de Instagram, Britney Spears mencionó inesperadamente a Justin Timberlake y los rumores de una colaboración no se hicieron esperar.

Escrito en Tendencias el
Britney Spears menciona a Justin Timberlake en FOTO de Instagram, ¿se viene COLABORACIÓN?
Britney Spears. La cantante mencionó en redes sociales a Justin Timberlake, su ex pareja . @britneyspears

En los últimos meses, Britney Spears ha permanecido en la atención de los reflectores del espectáculo, esto debido a la controversia legal que mantenía con Jamie Spears, su padre, por el acuerdo de la abusiva tutela que se había extendido por 13 años y que desató un nuevo juicio para exigir la autonomía de la cantante. 

La semana pasada, después de largos periodos de juicio y estremecedoras declaraciones, finalmente, se filtraron los documentos en los que se expresaba la voluntad del padre de Britney Spears por abandonar la tutoría de su hija y cederla a alguien más. Esta acción, representa un avance significativo en la liberación de la artista y, aunque no se ha expresado directamente al respecto, sus redes sociales expresan un nuevo semblante emocional. 

Britney Spears acapara la atención en redes sociales 

Recientemente, "La Princesa del Pop" acaparó las tendencias al posar en topless y mandar un mensaje de empoderamiento para sus seguidores. Asimismo, aprovechó para mandar sus agradecimientos a todos los integrantes del movimiento "Free Britney" que ha unido esfuerzos para apoyarla en todo momento. 

Desde hace unas horas, Britney Spears ha vuelto a causar revuelo. En esta ocasión no precisamente por fotografías provocadores o algún pronunciamiento relacionado con el avance de su petición a la corte, sino a que, en una publicación, hizo mención a Justin Timberlake, su ex pareja. 

Britney Spears menciona a Justin Timberlake en una publicación de Instagram

La tarde del martes 17 de agosto, la intérprete de "Womanizer" difundió una imagen de un gato, aparentemente, gigante, siendo abrazado por una mujer que mira la televisión. Pero lo que llamó la atención no fue el asombroso felino, sino la descripción en la que escribió: "Cómo diría JT... Los haters dirán que es falso". 

Así como lo leíste, Britney Spears citó las iniciales de Justin Timberlake y, específicamente a una parte de la letra de la canción "Filthy", primer sencillo promocional de 'Man of the Woods', la quinta producción discográfica del cantautor, editada en el 2018. En este tema, antes del coro, menciona en repetidas ocasiones "Haters gon' say it's fake". 

¿Colaboración de Britney Spears y Justin Timberlake?

El post causó revuelo entre los seguidores. Incluso algunos comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre ambos artistas, quienes tuvieron una relación entre 1998 y 2002 o hasta la reconciliación, aunque sea, de su amistad. Recordemos que, a finales de junio, el también bailarín le envió un mensaje de solidaridad que puedes leer en este enlace

¿Qué opinas sobre la mención de Britney Spears a Justin Bieber? ¿Crees que sea señal de una próxima colaboración o que signifique algo más que un simple gesto divertido? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.