Logo Sónica
Tendencias

BTS: V es elegido como el hombre MÁS GUAPO del mundo por segunda vez en el 2021

Hace unos días, V, el idol de BTS, lidero un popular listado de "los hombres más guapos del mundo en el 2021" gracias a su distinguida belleza.

Escrito en Tendencias el
BTS: V es elegido como el hombre MÁS GUAPO del mundo por segunda vez en el 2021
El idol de BTS es reconocido como el hombre más guapo del 2021. Facebook BTS

Los idols de BTS son mundialmente reconocidos gracias a los múltiples éxitos que han cosechado en la industria musical mundial de los últimos años, mismos en los que han demostrado su capacidad para montar increíbles coreografías y su impecable talento vocal. Asimismo, entre otras razones por las que son constantemente alabados tanto por sus seguidores como por el resto de las audiencias, es por su atractivo físico

Añadido a su gran carisma que demuestran en sus apariciones mediáticas, la apuesta apariencia de cada uno de los integrantes de BTS enamora cotidianamente a ARMY, el fandom de la agrupación y ha sido reconocido por algunas de las publicaciones más importantes del entretenimiento en el planeta, tal y como lo hicieron recientemente al celebrar la belleza de V.

BTS, entre los hombres más guapos del mundo

En otras ocasiones, los Bangtan Sonyeondan ya habían figurado en listados de las personalidades más atractivas del entretenimiento. Es así como Jungkook, fue declarado el "hombre internacional más sensual del 2020", por la revista People, tal y como lo puedes constatar en este enlace

Otro ejemplo de la belleza que existe al interior de BTS es que Jin, el mayor del grupo, también es conocido como el "Worldwide Handsome", frase que al español se traduce como el "mundialmente guapo" y tan solo hace falta ver algunas de sus fotos AQUÍ para comprobarlo. 

V de BTS es reconocido como el hombre más guapo del 2021

Pero estos idols no han sido los únicos a los que se les ha aplaudido su aspecto, pues también es innegable que V es sumamente hermoso de pies a cabeza y no sólo lo decimos nosotros, también así lo ha estipulado uno de los sitios de conteos más populares de internet.

El pasado 9 de agosto, Best Toppers publicó un artículo en el que nombran a Taehyung de BTS como "el hombre más guapo del mundo en el 2021", seguido de otras figuras como Brad Pitt, quien obtuvo el segundo lugar, Noah Mills, el actor Robert Pattinson, Omar Al Gala, entre otros. 

Es la segunda vez en el año que V de BTS obtiene ese reconocimiento

El listado completo que puedes conocer haciendo click en este link, representa la segunda vez en el 2021 que V lidera un top de este tipo gracias a su destacable belleza. La primera vez en el año apareció en un ranking organizado por el canal de Youtube 'Top 10 World' .

En dicha lista, Taehyung ocupó e número 1 dentro del "Top 10 Most Handsome Men In The World", es decir, los 10 hombres más guapos del mundo, a lado de otras grandes celebridades. ¿Qué opinas de la selección estos medios de comunicación al reconocer lo apuesto de V? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.