Logo Sónica
Música

Dalú logró cocinar riñones con chilaquiles y celebró una VICTORIA en MasterChef Celebrity

A la cantante mexicana nadie la para ni siquiera cocinar unos riñones, llevándose otra victoria en MasterChef Celebrity. Checa su platillo.

Escrito en Tendencias el
Dalú logró cocinar riñones con chilaquiles y celebró una VICTORIA en MasterChef Celebrity
Dalú conquista MasterChef Celebrity con riñones de chilaquiles. La cantante superó la prueba de los jueces . Vía: Instagram @dalumusica

Tras una semana del inicio de MasterChef Celebrity, los famosos continúan mostrando sus habilidades para preparar platillos fuera de serie, y ¡vaya sorpresas que nos han dado! Nuevamente Dalú dejó ver que la gastronomía también es uno de sus fuertes al preparar unos riñones con chilaquiles.

Muchas cosas han pasado en menos de 7 días del estreno de MasterChef Celebrity México y la relación entre los participantes ha ido aumentado. De hecho, Dalú ha protagonizado gratos momentos con Laura Zapata, con quien estaba aprendiendo a ser una villana, y Laura Flores, quien fue su compañera en el primer reto de cocinar un pescado.

Dalú deleita a los jueces de MasterChef Celebrity con unos riñones

El segundo capítulo del reality show estuvo lleno de momentos tensos debido a que los retos aumentaron su complejidad. Dalú compartió en cuenta de Instagram un poco de cómo fue su experiencia en este episodio donde ya le “tocó cocinar cosas bien raras”. La cantante mexicana subió un carrete de fotos y videos donde venía el platillo que le presentó a los jueces.

“Estuve en la delgada línea de darles a los chefs unos buenos riñones con chilaquiles o unos buenos orines con chilaquiles, pero WE FUCKING NAILED IT (Nosotros los clavamos), y por fin subí al balcón”, escribió la cantante en Instagram.

En esta ocasión, la sinaloense sorprendió a los jueces con unos riñones con chilaquiles. A pesar de haber salido victoriosa, Dalú les comentó a sus fans que se sintió tan “feliz y a su vez triste porque de repente me gusta la emoción de seguir cocinando”, pero les recordó que la práctica hace al maestro, por lo que seguirá echándole “mucha sazón y pasión”.

Así lucen los riñones con chilaquiles que preparó Dalú

Antes de concluir su mensaje en Instagram, la cantante les comentó a sus seguidores que “literalmente los riñones estaban ricos y la salsa de mis chilaquiles exquisita”. Además, les prometió a todos sus seguidores que pronto les pasaría la receta. Sin duda, Dalú estaba en lo cierto su platillo lucía exquisito.

En la foto que subió a las redes sociales, se puede apreciar que, para el emplatado, eligió una decoración circular de salsa verde, mientras que, en el centro, se encontraba su torre de trozos de tortilla y encima los cortes de riñones. Con el fin de darle más color a su platillo, Dalú puso unos ligeros toques de crema, queso, y cebolla morada.

Vía: Instagram @dalumusica

La verdad, en Sónica.mx, nos morimos por probar los riñones con chilaquiles de Dalú en MasterChef Celebrity, ¿y tú? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

 

Temas